Somos Eléctricos Coches eléctricos Xpeng G3i, la nueva revisión de este SUV eléctrico chino

Xpeng G3i, la nueva revisión de este SUV eléctrico chino

1

Xpeng es uno de los fabricantes de automoción chinos con más proyección fuera de China y que junto a NIO y BYD parece ser que serán referencia absoluta en los próximos años.

Ahora Xpeng ha decidido realizar un facelit estético a su SUV G3 heredando algunos toques de su sedán Xpeng P7 y que pasamos ahora a detallarte.

Es cierto que el Xpeng G3i no ha sufrido un cambio radical en su diseño, mantiene la esencia del original aunque ahora dotándole de una leve actualización estética y sobre todo tecnológica. Destacar sin duda su nueva delantera, todavía más afilada y que una tira de led le acompaña a lo largo del ancho recordándonos al diseño del sedán Xpeng P7 y es que como te hemos adelantado hereda bastantes toques de diseño de ese modelo.

En la parte trasera del vehículo, el G3i estrena nuevas ópticas horizontales que cubren toda la parte trasera, dotando al vehículo de un diseño más moderno.

Además, Xpeng ha decidido “rebautizar” el vehículo pasándose a llamar Xpeng G3i, quizás el fabricante quiera mantener durante un tiempo en el mercado ambos modelos.

En cuanto a la tecnología, en este Xpeng G3i también ha sido renovada, ahora en su interior nos encontramos con una pantalla central en posición vertical más grande, llegando hasta las 15.6 pulgadas. Sin duda otro aspecto destacable, además del uso de nuevos materiales y colores en el interior es su sistema de conducción XPILOT 2.5, la cual se actualiza a la última versión disponible.

En el apartado mecánico, el Xpeng G3i cuenta con un motor eléctrico de 145 kW (197 CV) con un par de 300 Nm, esto se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.6 segundos y una velocidad máxima limitada de 170 km/h.

TE PUEDE INTERESAR
El plan de Xpeng es lanzar un nuevo SUV eléctrico para 2022

En cuanto a la autonomía, Xpeng ofrece dos opciones de batería para el G3i, la más pequeña de 55 kWh que ofrece una autonomía de 460 kilómetros bajo el ciclo NEDC y una de mayor capacidad de 66 kW con una autonomía que asciende a 520 kilómetros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.