Somos Eléctricos Coches eléctricos Xpeng P5, ahora en vídeo oficial, así es el nuevo sedán chino

Xpeng P5, ahora en vídeo oficial, así es el nuevo sedán chino

2

Xpeng publica en su canal de Youtube un vídeo mostrando el Xpeng P5, te lo mostramos

Hace unos días os hablamos del Xpeng P5 gracias a unas fotos de un usuario que vio el modelo en cuestión por la calle en una grabación.

Gracias a esa filtración supimos que el nuevo sedán de Xpeng se iba a llamar P5 y pudimos conocer aproximadamente su diseño y tamaño, además de intuir que pronto el fabricante chino iba a decir algo sobre este vehículo.

Y no ha tardado mucho, tan solo unos días después tenemos ya el primer vídeo oficial del Xpeng P5 donde conocemos tanto el interior como el exterior de este espectacular sedán eléctrico.

Este P5 es una clara apuesta por dotar al vehículo de gran tecnología y capacidad de hacer prácticamente todo lo que queramos gracias a su inmensa pantalla situada de forma vertical en la parte central del salpicadero.

TE PUEDE INTERESAR
Xpeng pone a prueba su "Autopilot" y el resultado es sorprendente

En cuanto al diseño nos recuerda a otros sedanes eléctricos como el Polestar 2 aunque mantiene su sello de Xpeng en algunos detalles. El vehículo da la sensación de ofrecer una calidad bastante premium y aunque muchas partes del vídeo son renders realizados por ordenador la percepción global es de que será una gran opción 100% eléctrica.

A continuación te dejamos con el vídeo para que puedas sacar tus propias conclusiones. ¿Qué te parece a ti?

Por el momento Xpeng no ha facilitado datos técnicos de este sedán eléctrico, aunque todo hace pensar que herede en gran parte las prestaciones y opciones de su berlina premium, el P7.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.