Somos Eléctricos Coches eléctricos El Xpeng P7 ya se vende en Noruega con un precio de...

El Xpeng P7 ya se vende en Noruega con un precio de partida de 45.000 euros

1
xpeng-p7-frontal

El buque insignia de Xpeng, el P7 llega a Europa para conquistar el mercado de las berlinas.

Xpeng “pone el turbo” para el mercado europeo, o mas concretamente, al mercado noruego donde amplia sus modelos a la venta con el espectacular Xpeng P7, el coche más avanzado que el fabricante ha fabricado por el momento.

Desde hace unos meses, concretamente desde finales de 2020, Xpeng ya tiene presencia en Noruega con la venta de su SUV eléctrico, el Xpeng G3, el cual ahora se suma la oferta del Xpeng P7, una importante berlina que seguro que rivaliza con otras opciones como el Tesla Model 3 y el Tesla Model S entre otros.

El Xpeng P7 está siendo todo un éxito de ventas en su país local (China) y no es para menos, ya que su atractivo precio junto a un diseño y acabados muy cuidados y unas prestaciones tanto de potencia como de autonomía, lo convierten en una opción muy a tener en cuenta.

Tal y como ha informado Xpeng, el P7 se ofertará en dos versiones, la denominada Long Range RWD y la Performance, el nombre de estas versiones ya nos dice mucho de lo que ofrecerá una opción u otra.

Ambas opciones, eso sí, cuenta con la misma batería, una batería de 80.9 kWh de capacidad que ofrece una autonomía de 530 kilómetros bajo el ciclo WLTP, para el Xpeng P7 Long Range RWD y de 470 kilómetros para la opción Performance.

Además, Xpeng también llevará al mercado noruego su edición más especial del P7, la llamada Wing, se trata de la versión Performance pero con ciertas peculiaridades, como colores exclusivos de carrocería y apertura de las puertas hacia arriba, muy similar a como se abren muchos modelos de Lamborghini.

TE PUEDE INTERESAR
Así se fabrica el Xpeng P7 en su planta más moderna

Como hemos comentado anteriormente, uno de los aspectos más destacados del Xpeng P7 es su precio, y con la llegada a Noruega de este modelo nos podemos hacer una idea del precio que tendrá en el resto de países de Europa cuando inicie su comercialización.

El Xpeng P7 Long Range RWD y que se sitúa como gama de acceso tiene un precio de 45.424 euros, si se opta por la versión Performance su precio asciende a 51.510 euros, finalmente la versión especial Wing su precio partirá en Noruega de 60.850 euros.

Sin duda, la opción más deseada y solicitada será la de acceso de gama, ya que además de ser la más barata es la que ofrece una mayor autonomía respecto a las otras opciones. ¿Y tú? ¿Con cual te quedarías? ¿Piensas que tendrá aceptación el Xpeng P7 en Europa?.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.