Somos Eléctricos Coches eléctricos El Xpeng P7 ya está en Europa; se hace la primera entrega

El Xpeng P7 ya está en Europa; se hace la primera entrega

1

Xpeng ya ha entregado la primera unidad de su berlina P7 a un cliente en Oslo

El fabricante chino Xpeng sigue dando pasos importantes en Europa, como ya os adelantamos, Xpeng está iniciando su aventura comercial en Noruega como primer país europeo en poder adquirir los vehículos de este fabricante.

El paso que ha dado Xpeng es realmente importante, ya que gracias a sus redes sociales, hemos sabido que ha realizado la primera entrega del Xpeng P7, su berlina premium estrella que promete competir con otras opciones como el Tesla Model S o el Mercedes-Benz EQS entre otros.

Noruega está siendo el país de entrada de los fabricantes chinos, ya que la aceptación del vehículo eléctrico en la población es realmente elevada, en parte gracias a las importantes ventajas fiscales que tiene y las ayudas a la adquisición de este tipo de vehículo. Es más, a día de hoy en dicho país es más barato comprar un coche eléctrico que un coche de combustión.

Xpeng lleva ya unos meses en Noruega, donde comercializa el Xpeng G3, su SUV eléctrico, pero ahora se suma la opción berlina P7, donde próximamente se espera también la llegada del Xpeng P5, un sedán de menor tamaño cuyo rival directo será el Tesla Model 3.

Actualmente el precio del Xpeng P7 en Noruega parte de 45.424 euros, un precio muy atractivo para las prestaciones y coche que es.

Tal y como adelantó el fabricante chino, y al igual que la táctica de NIO (otro fabricante chino), la idea de cara a 2022 es ir abriendo mercado en otros países europeos, dando prioridad primero a países donde la aceptación del vehículo eléctrico sea mayor.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado oficialmente el SUV eléctrico Xpeng G9, capaz de cargar 200 km en 5 minutos

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.