Somos Eléctricos Software Tesla Ya puedes comprar y suscribirte a los servicios de Tesla desde el...

Ya puedes comprar y suscribirte a los servicios de Tesla desde el propio coche

1

Tesla ha habilitado nuevas opciones en la última actualización de su software

Tesla sigue mejorando su software, en esta ocasión sumando nuevas opciones que podremos hacer en nuestro vehículo.

Hasta la fecha, toda la gestión de comprar cualquier mejora a tu coche Tesla o suscribirte a algún servicio, se gestionaba a través de la página web o a través de la APP de Tesla, sin embargo ahora se podrá hacer también desde el propio coche.

La novedad en cuestión se encuentra en la actualización del software 2021.40.6, aunque en esta ocasión esta mejora/novedad no aparece en las propias notas de la versión, que es donde Tesla explica que lleva esta versión del software.

El motivo de que no lo nombre Tesla lo desconocemos, ¿quizás un olvido? quien sabe…

Ahora, con esta versión, la 2021.40.6, aparece una nueva pestaña, llamada Upgrades (Actualizaciones) y allí podremos apuntarnos a la suscripción de conectividad premium y otras opciones que irán apareciendo a lo largo del tiempo.

TE PUEDE INTERESAR
La caída de los servidores de Tesla que impidieron conectarse al vehículo a través de la APP

Tesla quiere simplificar al máximo todas las opciones, y quiere que sea sencillo para todos, esto es una forma más de facilitar el proceso de comprar mejoras o apuntarse a suscripciones directamente desde el vehículo y no tener que recurrir al ordenador o a la APP de Tesla, aunque hay que decir que actualmente también es muy sencillo hacerlo desde estas formas.

1 Comentario

  1. Todo son facilidades para invertir más en el coche, para Tesla potencia la facturación poscompra y para el usuario facilita la «tentación» de mejorar su coche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.