Somos Eléctricos Motos eléctricas YADEA te lo pone fácil para comprarte una moto eléctrica

YADEA te lo pone fácil para comprarte una moto eléctrica

0

YADEA España ofrece a sus clientes una financiación gratis al 0% TAE y el pago de cuotas hasta 36 meses

Podríamos decir que aquel que quiere una moto eléctrica para desplazarse por la ciudad ya no tiene ninguna excusa, y es que la marca líder china YADEA ha lanzado unas condiciones de financiación imbatibles.

Sin duda es una oportunidad más que interesante y es que por apenas 70,8 euros al mes puedes hacerte con el ciclomotor T9L Plus o si quieres dar un salto mayor, puedes optar por la YADEA C1S Pro por apenas 153,83 euros.

Todos sabemos que los prestamos bancarios no paran de encarecerse, lo que está provocando que muchos usuarios no den el paso a comprarse un producto como puede ser una moto eléctrica, ya que se encuentran en una situación donde el coste final del producto se encarece prácticamente duplicándose.

Con esta premisa, YADEA ha querido ayudar asumiendo realmente todo los gastos de la operación con una financiación al 0% TAE sin entrada y con la posibilidad de pagar el precio de la moto en 36 meses.

No cabe duda que esta opción será de gran interés para muchos usuarios, y es que lo que terminarás pagando cuando finalices las 36 cuotas será tan solo el coste de la moto, sin tener que pagar interés de ningún tipo.

TE PUEDE INTERESAR
Yadea confirma que la naked Keeness VFD, la scooter VF F200 y la fatbike Tropper 01, llegarán a España a finales de año

Carlos Wang, director General de YADEA España dijo lo siguiente:

“Ante los costes altísimos de financiación, en máximos históricos de los últimos 20 años, y las continuas demoras de las ayudas públicas, hemos dado un paso más en nuestro plan de financiación gratis 0% TAE sin entrada. Hemos trabajado en un plan de cuotas bajas en nuestro deseo de facilitar aún más a los usuarios el salto a la moto eléctrica. Los usuarios podrán ahorrar en el mismo instante de la compra (financiación gratis) y beneficiarse cómodamente (cuotas bajas) cuanto antes del ahorro que supone la movilidad eléctrica.”

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar todo el catálogo de motos eléctricas de YADEA y te contamos nuestra opinión al respecto. También si lo deseas puedes ver el vídeo a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.