Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Yadea KS3 Lite, la versión más asequible del popular patinete eléctrico KS3

Yadea KS3 Lite, la versión más asequible del popular patinete eléctrico KS3

0
Nuevo-patinete-electrico-Yadea-KS3-Lite_plegado

Yadea presenta la versión más asequible de su patinete eléctrico KS3, denominada KS3 Lite

El mayor fabricante de motocicletas eléctricas de China, Yadea, ha presentado la versión más asequible de su patinete eléctrico Yadea KS3 que recordemos reveló en el pasado EICMA 2021. Dicha nueva versión del popular patinete eléctrico, denominada Yadea KS3 Lite, ofrece unas prestaciones más básicas a un precio más contenido.

Las principales diferencias entre ambas versiones se hacen notar principalmente en su batería, de 36V 7.8Ah para la versión KS3 convencional y 36V 5.2Ah para la versión Lite, lo que se traduce directamente en una menor autonomía, con una diferencia de 10 kilómetros: 30 kilómetros de autonomía para la versión KS3 y 20 km para la KS3 Lite.

Evidentemente, esto hace que el patinete eléctrico Yadea KS3 Lite se cargue en unas 4-5 horas a diferencia del KS3 convencional que lo hace en unas 5-6 horas. Además, su menos batería también afecta a su peso, consiguiendo ser un patinete todavía más ligero con tan solo 13,96 kg de peso, frente a los 47,87 kg de la versión normal.

Nueva-version-patinete-electrico-Yadea-KS3-Lite

En cuanto a diseño y materiales, el Yadea KS3 Lite es idéntico a su versión KS3 convencional. Evidentemente, las diferencias que hemos comentando se reflejan en un precio más bajo, siendo el precio del Yadea KS3 Lite de unos 380 dólares.

TE PUEDE INTERESAR
NAVEE N65, el nuevo patinete eléctrico de Xiaomi llega a Europa

Recordemos que Yadea también cuenta con otros productos de vehículos eléctricos que incluyen scooters eléctricas, además de los modelos de premium de patinetes eléctricos de la compañía: KS5 y KS5 Pro. Además, la compañía cuenta con una asociación en China con Gogoro, junto con DCJ.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.