Somos Eléctricos Motos eléctricas YADEA te lo pone fácil para comprar una moto eléctrica, ahora más...

YADEA te lo pone fácil para comprar una moto eléctrica, ahora más baratas que las de gasolina

1

Por 42,5 euros al mes puedes tener tu moto eléctrica YADEA tras las nuevas ofertas lanzadas por la marca

YADEA, la marca líder mundial en vehículos eléctricos de dos ruedas, ha lanzado en España una promoción excepcional que ofrece precios bajos y financiación gratuita al 0% TAE en sus modelos más destacados. Esta oferta permite adquirir algunos de sus vehículos por tan solo 42,50 euros al mes, en un plan de pago aplazado a 60 meses sin entrada inicial. Además, los compradores pueden seguir beneficiándose de las subvenciones públicas, lo que sitúa los precios de los vehículos YADEA por debajo de las motocicletas de combustión por primera vez.

En un esfuerzo por fomentar la sostenibilidad y apoyar la transformación hacia ciudades más sostenibles y tranquilas, YADEA ha redoblado su compromiso en España. Ernesto Ko, presidente de YADEA España, ha destacado el trabajo continuo de la marca para hacer sus vehículos más accesibles y eficientes, alineados con su filosofía de promover la movilidad eléctrica en entornos urbanos.

La campaña promocional, denominada Fun Days, estará disponible del 15 de abril al 15 de junio e incluirá cuatro de los modelos más innovadores de YADEA. Estos vehículos están equipados con baterías extraíbles CATL y se pueden recargar fácilmente desde una toma doméstica. Los modelos promocionados incluyen el ciclomotor T9L Plus y el G5 Pro, ambos limitados a 45 km/h y ahora disponibles a un precio reducido de 2.550 euros, lo que representa un descuento del 21,5%.

TE PUEDE INTERESAR
Probamos las motos eléctricas de YADEA y esta es nuestra opinión

Además, las motocicletas urbanas como el modelo G5 S y el C1S Pro, que compiten con las motocicletas de 125 cc de combustión, también se ofrecen a precios competitivos de 3.590 euros y 4.390 euros respectivamente, con descuentos significativos y opciones de pago mensual.

YADEA también aprovecha las subvenciones locales, como las del Ayuntamiento de Madrid, que permiten a los usuarios adquirir ciclomotores por tan solo 1.650 euros y motocicletas por 2.390 euros después de aplicar descuentos de hasta 900 y 1.200 euros respectivamente.

A nivel global, YADEA está presente en más de 100 países. Ha sido la marca número uno en el sector de vehículos eléctricos de dos ruedas durante los últimos seis años, con un récord de ventas de 14.01 millones de unidades en 2022. Su éxito se basa en ofrecer soluciones de movilidad limpia y avanzada tecnológicamente accesibles para todos, contribuyendo significativamente a la reducción de emisiones de CO2 a nivel mundial.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.