Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos YADEA muestra sus nuevas bicicletas eléctricas en el Eurobike 2022

YADEA muestra sus nuevas bicicletas eléctricas en el Eurobike 2022

0

Yadea no quiso perderse el Eurobike 2022 que se celebró en Alemania

YADEA, uno de los fabricantes de vehículos eléctricos de dos ruedas más importante del mundo estuvo presente en la Eurobike 2022 donde aprovechó la ocasión para enseñar sus próximas bicicletas eléctricas.

Heidi Zang, vicepresidente general de Yadea dijo lo siguiente: «Comprometida con promover la popularización de medios de transporte personal limpios y eficientes, la participación de Yadea en Eurobike 2022 transmite un importante mensaje de marca al resto de la industria en Europa. Como parte de la estrategia de localización de la empresa, Yadea optó específicamente por exhibir los productos que mejor atractivo para las empresas y los consumidores europeos, lo que demuestra las muchas fortalezas y la dedicación de la marca para cultivar y explorar el mercado europeo.»

YADEA también enfatizó la importante colaboración con la empresa de software alemana Wunder Mobility, dando como resultado el desarrollo de una eBike pensada para ser usada como uso compartido.

Dicha bicicleta eléctrica permitirá a los operadores de flotas compartidas operar y escalar su negocio de manera eficiente. La impresionante bicicleta eléctrica Wunder lista para compartir cuenta con una batería intercambiable de 36 V y 20 Ah que proporciona 110 km de alcance con velocidades máximas de 25 km/h impulsadas por un motor de 250 W, conectividad IoT integrada y bloqueo inteligente.

Además de esta bicicleta, YADEA expuso su bicicleta eléctrica Y80 y la TROOPER001, sobre la primera, es una bicicleta que combina estilo con rendimiento gracias a un motor de 250 W que genera un par máximo de 100 Nm. La batería que monta tiene una capacidad de 36 V y 10,5 Ah, ofreciendo una autonomía de hasta 80 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
Yadea KS3 Lite, la versión más asequible del popular patinete eléctrico KS3

En cuanto a la TROOPER001 tiene el mismo motor de 250 W pero su batería de 48 V y 15 Ah permite ampliar su autonomía hasta los 90 kilómetros. Además YADEA destaca de esta bicicleta sus funciones inteligentes como el bloqueo inteligente por bluetooth o la integración de teléfonos inteligentes.

Edward Vlutters, vicepresidente general de YADEA en Europa dijo:

«Yadea inició su camino de internacionalización en 2007 y ha logrado avances significativos en el mercado europeo. Ahora, con el centro de operaciones alemán preparándose, Yadea tendrá una buena base para seguir creciendo en la región, apelando a las necesidades de los consumidores locales y convertir a Yadea en una marca reconocible a nivel mundial para la movilidad eléctrica segura e inteligente.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.