Somos Eléctricos Motos eléctricas YADEA anuncia una mega planta inteligente en Vietnam

YADEA anuncia una mega planta inteligente en Vietnam

0

Esta nueva fábrica de YADEA será clave para la producción de sus baterías de grafeno

En un marcado avance hacia la consolidación de su presencia global, YADEA, líder en el mercado de vehículos eléctricos, ha anunciado la construcción de su segunda planta de fabricación en Vietnam. Esta nueva instalación se suma a las siete ya existentes a nivel mundial, destacándose por su eficiencia y capacidad para satisfacer la creciente demanda de movilidad sostenible.

Durante seis años consecutivos (2017-2022), YADEA ha mantenido su posición como la principal marca de vehículos eléctricos, reforzando su estrategia de expansión con el incremento de sus centros de producción, especialmente de vehículos eléctricos de dos ruedas. Solo en 2022, YADEA comercializó 14,01 millones de unidades en más de 100 países.

Con una inversión de 100 millones de dólares, la nueva fábrica ampliará significativamente la capacidad productiva de YADEA, alcanzando los 2 millones de unidades anuales. Esta planta, que abarca una extensión de 232.200 metros cuadrados, no solo se enfocará en la manufactura, sino que también funcionará como un centro de investigación y desarrollo, especialmente en lo que respecta a las innovadoras baterías de grafeno de quinta generación TTFAR de YADEA.

TE PUEDE INTERESAR
Probamos las motos eléctricas de YADEA y esta es nuestra opinión

El director general de YADEA Vietnam Manufacturing, Rong Wenyou, en la ceremonia de inauguración, destacó la importancia de esta nueva fábrica como un nexo bidireccional entre YADEA y el mercado global. Subrayó la estrategia de la empresa de no solo vender en Vietnam, sino también de aprovechar los recursos de exportación de alta calidad del país.

YADEA, con una base de 70 millones de usuarios y una extensa red de más de 40.000 minoristas en todo el mundo, se posiciona así no solo como un gigante en la fabricación de vehículos eléctricos, sino también como un actor clave en la promoción de soluciones de movilidad sostenible a nivel global. La expansión de YADEA refleja un compromiso firme con el crecimiento sostenible y la innovación en un sector en constante evolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.