Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Yadea se lanza al mercado de los patinetes eléctricos

Yadea se lanza al mercado de los patinetes eléctricos

0
Nuevos-patinetes-electricos-Yadea

Yadea presenta dos modelos de patinetes eléctricos en su entrada al mercado para este tipo de vehículos

Yadea, uno de los líderes mundiales de vehículos de dos ruedas, que cuenta en su catálogo con una amplia oferta eléctrica, se lanza al mercado de los patinetes eléctricos. Dicho lanzamiento, ha comenzado con la presentación de dos modelos: Yadea KS5 y Yadea KS5 Pro.

Como ya su propio nombre indica, la versión KS5 es la más básica de los dos modelos. Dicho modelo Yadea KS5, equipa un motor de 350 W y alcanza una velocidad máxima de 30 km/h, proporcionando una autonomía de 40 km. En cuanto al modelo más alto, el Yadea KS5 Pro, integra un motor de 500 W, con potencia máxima de 700W, posibilitando una velocidad máxima de 35 km/h y una autonomía de 60 km.

Ambos modelos incluyen motores en las ruedas traseras, las cuales miden 10″, así como suspensión delantera, frenos de tambor traseros y de disco delanteros, además de frenada regenerativa. Los nuevos patinetes eléctricos cuentan con conectividad bluetooth, pudiendo acceder a la aplicación de la compañía que, entre otras características, cuenta con una función del bloqueo inteligente y actualizaciones por aire.

Nuevos-patinetes-electricos-Yadea_KS5-KS5_Pro_APP

El modelo más básico, Yadea KS5, se oferta por un precio de 639 dólares, mientras que la versión superior Yadea KS5, lo hace a un precio de 759 dólares.

TE PUEDE INTERESAR
La competencia de Xiaomi ha llegado y se llama NIU Kick Scooter

La buena noticia es, que a diferencia de otros patinetes como por ejemplo los recientemente presentados Ninebot F30 y F40, los patinetes eléctricos Yadea KS5 y KS5 pueden adquirirse a través de Amazon, aunque actualmente solo en Estados Unidos.

Recordemos que Yadea fue noticia recientemente por la asociación que ha realizado con Gogoro, junto con DCJ, para llevar la red de intercambio de baterías Gogoro GoStation a China. Además, a mediados de este mes, anunció sus planes de aumentar su inversión en movilidad eléctrica en 150 millones de dólares para 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.