Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Yadea presenta novedades en el EICMA 2021: nuevo patinete eléctrico KS3 y...

Yadea presenta novedades en el EICMA 2021: nuevo patinete eléctrico KS3 y novedosa tecnología de carga inalámbrica

1
Patinete-electrico-Yadea-KS3

Yadea lleva al EICMA 2021 su nuevo patinete eléctrico KS3, tecnología de carga inalámbrica y el vehículo comercial Y1S

Con motivo del EICMA 2021 que se está celebrando en Milán (Italia), Yadea ha presentado sus productos al público, entre los que se encuentra el nuevo patinete eléctrico asequible Yadea KS3, uniéndose a la familia recientemente creada de patinetes eléctricos. El director general de Yadea, Aska Zeng, dijo:

La acogida de nuestros productos y tecnologías en la EICMA 2021 refuerza el enfoque de Yadea de ofrecer varios tipos de productos y soluciones avanzadas, y además, la búsqueda continua de Yadea de mejorar las capacidades de I+D, con el objetivo final de proporcionar a los usuarios una experiencia de conducción refinada.

Nuestra estrategia de internacionalización de la marca está muy avanzada, y esto es sólo el principio. De cara al futuro, seguiremos ampliando nuestro alcance para ayudar a más personas a ‘electrificar su vida’ e inspirar un movimiento hacia soluciones de viaje más ecológicas.

Este nuevo Yadea KS3 se sitúa por debajo, en cuanto a prestaciones, de sus modelos ya lanzados con anterioridad: KS5 y KS5 Pro. Además, el KS3 es el más ligero del catálogo con 14,8 kg, haciéndolo más portable y, por tanto, más sencillo de transportar, aunque su ligero peso permite transportar usuarios de hasta 100 kg.

Patinete-electrico-Yadea-KS3_plegado

El Yadea KS3 se basa en gran parte de la tecnología desarrollada anteriormente por la compañía, pero adaptada a vehículos de menor escala. La directora de Yadea en el extranjero, Heidi Zang, comentó:

“Yadea está comprometida con la investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras para una movilidad inteligente y sostenible en el sector de las dos ruedas eléctricas.

Siempre nos hemos esforzado por fomentar soluciones de viaje ecológicas y proporcionar una experiencia de conducción maravillosa que ofrezca comodidad, seguridad y libertad.

Estamos orgullosos de lanzar la KS3, que refuerza nuestro compromiso con la reducción de la huella de carbono y la transformación de la forma en que nos desplazamos.”

Patinete-electrico-Yadea-KS3_pantalla

Su motor trasero de 500 W, proporciona velocidades máximas de hasta 25 km/h. En cuanto a las baterías, son de iones de litio y aportan una autonomía de unos 30 kilómetros, necesitando de unas 5 horas para recargarse por completo.

Además, el KS3 incorpora interesantes características como la suspensión delantera. Incorpora unos neumáticos de 8,5″ y 2,4″, de los cuales no es necesario comprobar la presión, para los que la compañía estima una vida útil de unos 5.000 kilómetros. 

A ello, hay que sumar también el equipamiento de freno de tambor en la parte delantera, en lugar de disco, lo que favorece un menor mantenimiento, incorporando frenada regenerativa en la parte trasera.

TE PUEDE INTERESAR
NIU presenta y actualiza sus productos, lanzando su scooter eléctrico más rápido hasta el momento

En el evento, Yadea también está siendo protagonista por su nuevo dispositivo de carga inalámbrica, que permite cargar los ciclomotores eléctricos sin contacto, proporcionando cargas de hasta el 80% en tan sólo 20 minutos. También destaca el servicio de intercambio de baterías de Yadea, que nace de la adaptación de la tecnología desarrollada por ‘Gogoro Network‘, con quien recordemos tiene una asociación para el mercado chino.

También, destaca en el EICMA 2021 en el stand de Yadea, su nuevo vehículo eléctrico de dos ruedas Yadea Y1S presentado a principios de mes, el cual, está diseñado específicamente para empresas, adaptándose a las necesidades de una gran variedad de aplicaciones comerciales. El primer lote de Y1S estará disponible en Italia en breve, distribuido por Padana Sviluppo Group, socio de Yadea en Italia.

1 Comentario

  1. Muchos son los fabricantes que apuestan por el patinete como medio optimo y popular para el desplazamiento urbano. El patinete presentado por Yadea tiene muy buena pinta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.