Somos Eléctricos Motos eléctricas Yadea presentará una moto eléctrica capaz de cargar su batería en 10...

Yadea presentará una moto eléctrica capaz de cargar su batería en 10 minutos

1

Esta nueva propuesta de Yadea para la movilidad sobre dos ruedas será presentada el 7 de noviembre en el EIMAC 2023

Amantes de los vehículos de dos ruedas, esta noticia es muy importante para vosotros y especialmente si estáis pensando en dar el salto a las motos eléctricas pero tenéis algunas dudas al respecto.

YADEA, primer fabricante del mundo de vehículos eléctricos, en 2022 alcanzó superó los 14 millones de unidades vendidas, ha confirmado su presencia en el Salón de la Moto de Milán (EICMA) que tendrá lugar los próximos 7 a 12 de noviembre en la ciudad italiana.

Aprovechando el evento, aparte de poder ver en persona todas las motos eléctricas que ofrece YADEA, la marca aprovechará para presentar su próxima moto eléctrica, la cual promete cambiar por completo el paradigma actual de las motos eléctricas.

YADEA ha indicado que presentará un vehículo de dos ruedas de alto rendimiento y de baterías de carga ultrarrápida. Será concretamente el 7 de noviembre de 2023 a las 15:45h cuando conozcamos todos los detalles al respecto.

TE PUEDE INTERESAR
Probamos las motos eléctricas de YADEA y esta es nuestra opinión

Por el momento la marca tan solo ha desvelado un dato muy importante, y es que cargar la batería de esta nueva moto eléctrica hasta el 80% tan solo tardaremos 10 minutos, tal y como se puede observar en el vídeo.

Si vas a acudir al Salón de Milán, indicaros que el stand de Yadea estará en el Pabello 18 E52, allí podréis ver de primera mano toda su oferta actual y también futura.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.