Somos Eléctricos Motos eléctricas YADEA sorprende con la primera moto autónoma desfilando en Semana de la...

YADEA sorprende con la primera moto autónoma desfilando en Semana de la Moda de China

1

La conducción autónoma llega también en las motos y YADEA lo demuestra con su ambicioso proyecto

Sorpresa absoluta durante la celebración de la Semana de la Moda de China para la temporada Otoño/Invierno 2024, que tuvo lugar el pasado sábado 23 de marzo, y es que YADEA presentó su innovador proyecto en el campo de la conducción autónoma. Este evento, que es uno de los más destacados en el ámbito de la moda a nivel nacional e internacional, fue el escenario escogido por YADEA para revelar su prototipo de vehículo eléctrico autónomo de dos ruedas, que logró desfilar autónomamente por la pasarela, capturando la atención de todos.

De esta forma tan inesperada, y acompañando a la nueva ola de talentos emergentes de la moda china, YADEA, el líder mundial en la fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, ha hecho pública su ambición por dominar el futuro de la conducción autónoma. Esta presentación no solo reafirma el compromiso de YADEA con la innovación y el desarrollo tecnológico sino también su capacidad para industrializar y materializar los avances más significativos en el ámbito de los vehículos eléctricos.

Con un rol cada vez más prominente en el mercado de la movilidad eléctrica, YADEA ha logrado consolidarse como la marca líder en la venta de vehículos eléctricos de dos ruedas a nivel global, alcanzando la cifra de 14,01 millones de unidades vendidas durante el año 2022. Durante seis años consecutivos (2017-2022), YADEA ha mantenido su posición como la marca de vehículos eléctricos de dos ruedas más vendida en el mundo, con un total de 70 millones de usuarios en más de 100 países, de acuerdo con datos de Frost & Sullivan.

TE PUEDE INTERESAR
YADEA KEMPER, la nueva moto eléctrica de YADEA que se carga en 10 minutos

Como patrocinador oficial, YADEA Global ha apoyado la 26ª edición de la Semana de la Moda de China, un evento que este año se ha centrado especialmente en promover el talento joven de diseñadores emergentes y explorar nuevas direcciones en el panorama de la moda china.

A continuación podéis ver un breve vídeo donde se muestra la moto autónoma de YADEA en su presentación en la Semana de la Moda de China.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.