Somos Eléctricos Coches eléctricos Si te impresionó el YangWang U9 bailando y saltando… no te puedes...

Si te impresionó el YangWang U9 bailando y saltando… no te puedes perder el U8… ¡Flotando!

1

Mira cómo flota el SUV eléctrico YangWang U8 de BYD

El pasado mes de abril, con motivo del Salón del Automóvil de Shanghai 2023, BYD presentó su nueva marca de coches eléctricos premium YangWang. A su vez, presentó sus dos primeros vehículos eléctricos: el superdeportivo U9 y el SUV U8. Más allá de la impresionante estética de ambos, los vehículos integran una avanzada tecnología.

En el evento, BYD llevó al escenario el BYD YangWang U9 de una forma totalmente inusual: ¡Bailando y saltando! Algo que había que ver para creer y que se debe a su innovadora tecnología DiSus. Y aunque el U9 acaparó gran parte del protagonismo, el SUV U8 tampoco dejó a nadie indiferente cuando mostró su función de ‘giro en U’.

De hecho, en esta ocasión venimos a hablaros del YangWang U8, que como decimos, es un SUV eléctrico premium. Demostrando su valía, la compañía ha compartido un vídeo en el que podemos ver al vehículo… ¡Flotando! Sí, has leído bien. Se trata de un sistema de emergencia diseñado por BYD para, en caso de inundaciones o caída al agua, sea posible regresar a tierra.

El sistema, denominado ‘Emergency Floating Mode (Modo de Flotación de Emergencia)’ es tan increíble que permite conducir y girar el vehículo para volver a tierra firme. Para ello, eleva la suspensión, cierra las ventanillas y abre el techo solar. A su vez, da información al conductor de la profundidad del agua y la posición del vehículo.

Llama la atención en el vídeo que el vehículo se muestre con camuflaje y hay quienes dicen que es posible que BYD muestre ahora este vídeo grabado con anterioridad, cuando aún no se conocía el aspecto del vehículo, con el fin de dar respuesta al vídeo que circula de Tesla haciendo pruebas en el mar con su Cybertruck, en un intento de reivindicar que ellos lo hicieron primero.

TE PUEDE INTERESAR
No es un coche de carreras, es un submarino eléctrico llamado DeepFlight Dragon

El YangWang U8 actualmente se comercializa en China, y aunque es bastante improbable que acabe llegando a Europa, no es motivo para no deleitarnos con su increíble tecnología.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.