Somos Eléctricos Coches eléctricos Zeekr anuncia su expansión a Europa para 2023, con ambiciosos objetivos de...

Zeekr anuncia su expansión a Europa para 2023, con ambiciosos objetivos de entregas

1

Zeekr da a conocer su plan de entregas para este 2022 y anuncia su llegada a la UE a principios de 2023

Una vez más, volvemos a hablar de Zeekr, la submarca de vehículos eléctricos de Geely. Cerrábamos el año anunciando que Waymo y Zeekr se unían para crear un vehículo de transporte totalmente eléctrico y, ahora, Zeekr es de nuevo noticia tras anunciar sus objetivos de entregas para 2022 y su plan de expansión para Europa en 2023.

El pasado mes de octubre, Zeekr anunciaba el inicio de la producción de su vehículo eléctrico Zeekr 001, que actualmente es el único vehículo que tiene en su catálogo, pero eso no ha impedido a la marca presentar un ambicioso plan de entregas para este año 2022.

Dicho objetivo, se centra en el mercado chino y, consiste realizar 70.000 entregas en 2022. El pasado mes de diciembre, Zeekr informó de una producción de 3.697 unidades, lo que supone un aumento del 88,7% cada mes, según indicó la propia compañía. Este nuevo objetivo, sin duda es muy ambicioso y requerirá de un gran aumento de la producción para cumplirlo.

comienza-fabricacion-Zeekr-001

Además de ello, Zeekr también estaría planeando la llegada a Europa a principios de 2023. Zeekr espera que su exportación total al extranjero alcance los 100.000 vehículos en 2025. 

TE PUEDE INTERESAR
Geely Auto Group presenta su estrategia 'Smart Geely 2025'

Recordemos que Zeekr tiene previsto lanzar 7 nuevos modelos de aquí a 2025, por lo que tendremos que esperar al año que viene para saber con qué oferta quiere entrar en el mercado europeo, si solo con el Zeekr 001 o con algún otro modelo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.