Somos Eléctricos Coches eléctricos Zeekr establece su sede en Ningbo y anuncia financiamiento externo para acelerar...

Zeekr establece su sede en Ningbo y anuncia financiamiento externo para acelerar el futuro sostenible de la empresa

0
Zeekr-logo

Zeekr, de Geely, anuncia que explorará soluciones de financiamiento externo para el desarrollo sostenible futuro de la marca

A principios del pasado mes de abril, Geely confirmaba la creación de su nueva marca Zeekr, dedicada a los vehículos eléctricos premium. No hizo falta esperar mucho para conocer su primer eléctrico, ya que a mediados de abril, Zeekr sorprendía con el lanzamiento de su primer vehículo, denominado Zeekr 001, del que se agotaron los pedidos el pasado mes de junio.

Ahora, la nueva marca premium puramente eléctrica, ha anunciado que ha establecido su sede mundial en la ciudad costera de Ningbo, en el este de China. Zeekr ya ha establecido su fábrica de vehículos eléctricos en la región de Ningbo, con la producción de su primer modelo Zeekr 001, que comenzará a finales de 2021. El CEO de Zeekr, Andy An (An Conghui), dijo:

“Zeekr es el resultado de la inversión estratégica a largo plazo de Geely en capacidad industrial y talento durante un período de dos décadas. Al mejorar aún más nuestra presencia en la región de Ningbo, podremos promover nuestro objetivo de brindar una experiencia de vehículo eléctrico premium a través de la marca Zeekr.”

primer-coche-electrico-nueva-marca-Zeekr-001
Zeekr 001

Por separado, la empresa matriz de Zeekr, Geely Holding Group, también ha firmado un acuerdo de cooperación más amplio con el gobierno municipal de Ningbo que tiene como objetivo “elevar los estándares automotrices de China, promover la aplicación de la innovación tecnológica, acelerar el desarrollo de la cadena de suministro de fabricación automotriz y promover la movilidad verde dentro de la gran región de Ningbo”.

TE PUEDE INTERESAR
Geely Vision Starburst, la visión del Grupo para sus futuros eléctricos

Además, junto con dicho anuncio, Zeekr también ha informado que “explorará diferentes soluciones de financiación externa para acelerar el futuro desarrollo sostenible de la empresa”. An Conghui, añadió:

“Zeekr está respaldado por la acumulación de talento profesional, diseño industrial, capacidades avanzadas de I+ D tecnológico, capacidades de desarrollo de software completo y escala económica de Geely durante décadas. Al mismo tiempo, Zeekr es una marca comprometida con la igualdad, la diversidad y la sostenibilidad para crear la mejor vida móvil para sus usuarios y para sus usuarios.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.