Somos Eléctricos Baterías coches eléctricos Zeekr presentará sus baterías de desarrollo propio en el próximo Power Day...

Zeekr presentará sus baterías de desarrollo propio en el próximo Power Day 2023

1
Zeekr-Power-Day-2023_baterias

En unos días, Zeekr presentará sus baterías propias

El fabricante chino Zeekr, propiedad de Geely, tiene previsto celebrar el evento ‘Power Day 2023‘ antes de finalizar el año, y con ello presentar al mundo sus baterías de desarrollo propio, las cuales incorporará su futuro sedán eléctrico Zeekr 007, que se presentó recientemente y se espera que se lance oficialmente el 27 de diciembre.

Será el próximo 14 de diciembre cuando la compañía celebre dicho evento y dé a conocer todos los detalles de estas prometedoras baterías de desarrollo propio de forma íntegra. Parece que se trata de unas baterías que llegan para revolucionar la industria, ya que la marca ha indicado lo siguiente al respecto:

“Más importante que el oro. Dile adiós a la ansiedad. ZEEKR Power Day 2023 y lanzamiento de nuevos productos de batería. Era BRIC, nos vemos el 14 de diciembre. Se acerca la primera batería de desarrollo propio de ZEEKR.”

Zeekr-Power-Day-2023

TE PUEDE INTERESAR
GAC equipará baterías de estado sólido en vehículos en 2026 y presenta su concept de hidrógeno ERA

Por el momento, desconocemos qué quiere decir BRIC, de lo que parecen ser unas siglas que tengan algún tipo de significado. Estaremos atentos a la presentación de estas nuevas baterías de Zeekr y su posible comercialización a otros fabricantes. Su matriz, Geely, actualmente tiene una empresa conjunta con CATL, que presentó recientemente una nueva plataforma que promete autonomías de 1.000 kilómetros.

1 COMENTARIO

  1. El primero que consiga desarrollar y fabricar la batería que cumpla con todos los requisitos en autonomía, tiempo dé carga, mínima degradación, ecológica y de bajo coste será el caballo ganador de la movilidad eléctrica. ¿Será Tesla, CATL, Zeekr, Toshiba, Toyota,…?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.