Somos Eléctricos Coches eléctricos Zeekr trabaja en un SUV eléctrico para rivalizar con el Tesla Model...

Zeekr trabaja en un SUV eléctrico para rivalizar con el Tesla Model Y

1
Zeekr-X_morro

Se rumorea que Zeekr está desarrollando un SUV eléctrico para plantar cara al Tesla Model Y

Después de presentar recientemente su cuarto modelo totalmente eléctrico; el Zeekr 007, la compañía propiedad de Geely estaría trabajando en un nuevo modelo eléctrico. Según se rumorea, se trataría de un SUV eléctrico, con el fin de lanzarlo a nivel mundial para competir con el Tesla Model Y, que actualmente es el coche más vendido del mundo.

Al parecer, el vehículo podría llegar tan pronto como el año que viene, algo que parece posible teniendo en cuenta que la marca ha creado una línea de tres vehículos eléctricos en apenas dos años: el Zeekr 001 y su variante de alto rendimiento FR, el MPV Zeekr 009 y el SUV-Crossover Zeekr X, añadiéndose ahora el Zeekr 007 que como decimos, ha sido recientemente presentado.

Por tanto, este futuro SUV eléctrico sería el quinto modelo de la compañía. Según se sabe hasta el momento, el nombre en código de este próximo modelo es ‘CX1E’, y se espera que comience a producirse a finales del próximo año 2024, claro que no sin antes haberlo presentado oficialmente.

Zeekr-007_lateral
Zeekr 007

TE PUEDE INTERESAR
Recreación de como podría ser el futuro Tesla Model Y

Se espera que este nuevo modelo, que comparte la misma letra ‘C’ que el nombre en clave del Zeekr 007 (‘CS1E’), se inspire en dicho modelo, como el Tesla Model 3 lo hace con el Tesla Model Y o, por ejemplo, el BYD Seal lo hace en el BYD Seal U.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.