Somos Eléctricos Motos eléctricas Zero Motorcycles anuncia algunas de las actualizaciones 2022 de sus motocicletas eléctricas

Zero Motorcycles anuncia algunas de las actualizaciones 2022 de sus motocicletas eléctricas

1
Zero-DSR-2022

Zero Motorcycles da a conocer algunas de las actualizaciones de sus modelos para 2022

El popular fabricante de motocicletas eléctricas Zero Motorcycles, como es habitual que haga, ha anunciado algunas de las actualizaciones de sus modelos para 2022. Aunque antes de lo que nos tiene acostumbrados, Zero ha revelado algunas de las características que incluirán los nuevos modelos.

Dicho adelanto, apunta a que se produce debido a la alta demanda de este tipo de vehículos de dos ruedas, viéndose todavía más aumentada dicha demanda por el Covid-19. Así lo explican desde la propia compañía:

“Aunque la demanda general de todos los deportes de motor, en particular de los modelos dual-sport, ha aumentado desde el inicio de las restricciones de bloqueo a principios de 2020, la demanda de motocicletas eléctricas ha seguido aumentando incluso hasta bien entrada la temporada de conducción del año 2021.

Este impulso continuado de poseer modelos Zero ha desencadenado la decisión de la compañía de lanzar varios modelos antes de tiempo para apoyar la demanda mientras los motoristas todavía disfrutan de un clima agradable.”

Las principales actualizaciones llegan al modelo urbano Zero S, así como a los modelos dual-sport Zero DS y DSR. Los tres modelos reciben una actualización para 2022 del sistema operativo Cypher II y el ABS de Bosch. Además, se incorpora una nueva conectividad Bluetooth que interactúa con una APP del smartphone del conductor, permitiendo con ello configurar el rendimiento de la motocicleta a las necesidades de cada usuario. También, equiparán una nueva pantalla TFT de 5 pulgadas, muy similar a laque ya equipan los modelos Zero SR/F y SR/S.

Distinguiendo entre dichos modelos, en el caso de la Zero S de 2022, equipa una batería de 7,2 kWh que ofrece una autonomía en ciudad de 143 km (109 km en conducción mixta). Incorpora un motor Z-Force 75-5 de 34 kW (46 CV) y 106 Nm, posibilitando una velocidad máxima de hasta 158 km/h. Su precio parte de los 11.195 dólares.

En cuanto a la Zero DS 2022, mantiene el mismo motor y batería, pero su autonomía se reduce en un 8% en comparación con la Zero S, dado que también está pensada para su uso en vías rápidas. También, coinciden en el precio de partida de 11.195 dólares.

TE PUEDE INTERESAR
RANGER EV, el 4X4 de Polaris que usa el tren motriz de Zero Motorcycles

Por último, la Zero DSR 2022 equipa un motor Z-Force 75-7 más grande que ofrece una potencia de 52 kW (70 CV) y posibilita velocidad máximas de hasta 164 km/h. También incorpora una batería más grande, de 14,4 kWh, que aporta una autonomía de 262 km. Su precio, también es algo más elevado, partiendo de los 15.695 dólares.

Se esperan más detalles sobre las actualizaciones de otros modelos, aunque no se sabe cuándo se producirán. Recordemos que la compañía presentó recientemente su nueva motocicleta eléctrica Zero FXE destinada al uso urbano y también hace poco, lanzó la edición Quickstrike inspirada en la competición.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.