Somos Eléctricos Motos eléctricas Zero Motorcycles lanza la nueva edición limitada Quickstrike de motocicletas eléctricas inspirada...

Zero Motorcycles lanza la nueva edición limitada Quickstrike de motocicletas eléctricas inspirada en la competición

1
Zero-SR/F-edicion-limitada-Quickstrike

Zero Motorcycles lanza una edición limitada de motocicletas eléctricas denominada ‘Quickstrike’ inspirada en las carreras

La popular compañía de motocicletas eléctricas, Zero Motorcycles, ha anunciado el lanzamiento de la nueva edición limitada ‘Quickstrike’, inspirada en la competición. Se trata de una serie muy exclusiva, que se aplica a la motocicleta eléctrica Zero SR/F, y de la que solo se fabricarán 100 unidades a nivel mundial, con una numeración única para cada unidad.

El paquete ‘Quickstrike’ rinde homenaje a la gran actuación de la SR/F en el desafío de escalada de Pikes Peak de 2019, según ha explicado la compañía:

“La transformadora SR/F de Zero Motorcycles ya ha ganado todas las distinciones significativas que se pueden otorgar a una motocicleta eléctrica. Aclamada y celebrada por titanes de la industria, esta moto marcó un hito importante en la evolución de todas las motocicletas, eléctricas o no. Zero ha vuelto para elevar este modelo a nuevas cotas con un equipamiento inspirado en la construcción de fábrica de la carrera de Pikes Peak International Hill Climb 2019.”

La serie Quickstrike presenta varios cambios estéticos en la motocicleta eléctrica Zero SR/F y componentes de fibra de carbono mejorados, así como algunas piezas adicionales de hardware inspiradas en las carreras. Desde la compañía, añaden sobre este exclusivo paquete:

“La cara de la limitadísima Quickstrike es inconfundible, empezando por la parte delantera de la moto, con un guardabarros delantero de fibra de carbono mate que se sitúa debajo de una pantalla de aluminio negro, con indicadores delanteros y traseros de lente ahumada y seguido por otro guardabarros de fibra de carbono a juego en la rueda trasera. Las mejoras en el habitáculo incluyen espejos y protectores de palanca anodizados en negro.”

En concreto, estas son las modificaciones que incluye dicha edición especial ‘Quickstrike’, las cuales también se pueden apreciar en las imágenes de arriba:

– Pantalla de aluminio negro para el ‘Fly Screen’
– Indicadores delanteros y traseros de LED con lente ahumada
– Guardabarros delantero y trasero de fibra de carbono mate
– Espejos y protectores de palanca anodizados en negro
– Bobinas del basculante
– Insignia del depósito y pin de solapa Quickstrike

TE PUEDE INTERESAR
Presentada la nueva motocicleta eléctrica Zero FXE

La edición limitada ‘Quickstrike’ estará disponible en todo el mundo como una opción de 999 dólares sobre el precio base, que actualmente es de 21.495 dólares.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.