Somos Eléctricos Motos eléctricas Zero Motorcycles presenta su nuevo catálogo 2020 de motocicletas eléctricas

Zero Motorcycles presenta su nuevo catálogo 2020 de motocicletas eléctricas

0
Zero-Motorcycles-Black-Forest-DSR-2020_lateral-bosque

Novedades y mejoras con unos precios más bajos para las nuevas motocicletas eléctricas 2020 de Zero Motorcycles

La compañía de motocicletas eléctricas Zero Motorcycles ha presentado su nueva gama 2020. El también conocido como “el Tesla de las motocicletas”, acapara todo el mercado en cuanto a prestaciones se refiere de este tipo de vehículos, ofreciendo unas motocicletas eléctricas de calidad en todos los aspectos.

Tal y como nos tiene acostumbrados, ha presentado su nuevo catálogo para el año que viene, al igual que hizo para la gama 2019, que ofrece mejoras en las prestaciones, aumento de la integración de la tecnología, y todo ello con unos precios más bajos. Sam Paschel, CEO de Zero Motorcycles, comentó:

Con el crecimiento anual de las estaciones de carga rápida en los Estados Unidos y Europa, la conducción se ha vuelto más accesible que nunca. La línea 2020 inspirará a los jinetes a embarcarse en nuevas aventuras.

Gama DS, DSR y Black Forest

Zero Motorcycles DS 2020

En la UE, la DS está disponible como modelo de 11 kWh con opciones de batería de 7,2 kWh y 14,4 kWh, mientras que en norteamérica se suministra exclusivamente con una batería de 7,2 kWh. La compañía, comenta:

Es una opción ideal para los pilotos que quieran empezar a practicar la doble conducción deportiva eléctrica.

La compañía, ofrece ahora para la DS el nuevo color Mojave.

Zero Motorcycles DSR 2020

Respecto a la DSR 2020 de 14,4 kWh, estará disponible a un precio más bajo que el modelo del año anterior, con nuevos colores en negro y dorado.

Zero Motorcycles Black Forest DSR 2020

He aquí el nuevo modelo que presenta Zero, la Black Forest DSR. Se trata de una reintroducción de la popular bicicleta europea de aventura Black Forest DSR, pero ahora disponible para el mercado global.

Gama FX y FXS

Zero Motorcycles FX 2020

La Zero FX 2020 también se actualiza con nuevos gráficos, posibilitando ahora la elección del nuevo color Slate.

Zero Motorcycles FXS 2020

Zero destaca la importancia del modelo FXS en el catálogo e indica al respecto:

Tras el éxito de la categoría de 11 kW en Europa, Zero Motorcycles anunciará hoy la incorporación de nuestro modelo Super Motard FXS 11 kW. El 2020 Zero FXS tiene un nuevo aspecto en la gama de colores Slate.

Gama S y SR

Ambos modelos S y SR cuentan ahora con nuevos colores en negro con detalles en azul y rojo, respectivamente.

Zero Motorcycles S 2020

En cuanto a la Zero S 2020, en la UE, la S está disponible como modelo de 11 kWh con opciones de batería de 7,2 kWh y 14,4 kWh, mientras que en norteamérica, viene exclusivamente con una batería de 7,2 kWh.

Zero Motorcycles SR 2020

En cuanto a la gama urbana Zero SR 2020 de 14,4 kWh, también ve disminuido su precio.

Además, ahora es compatible con un Charge Tank o Power Tank. Aseguran que, cuando la SR 2020 está equipada con el Power Tank, es la motocicleta con mayor autonomía disponible en la línea 2020.

Gama SR/F

Zero Motorcycles SR/F 2020

Desde su presentación en el pasado mes de febrero, la compañía no ha indicado ninguna actualización al respecto para la Zero SR/F en este nuevo catálogo 2020, del que por supuesto sigue formando parte.

Tecnología

Toda la gama 2020 cuenta con los sistemas operativos Cypher II y Cypher III. Además, como complemento, cada motocicleta contará con una APP actualizada que proporciona conectividad con la motocicleta, como por ejemplo con “los modos de conducción personalizados, el estado de carga, las actualizaciones y los diagnósticos de la motocicleta”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.