Somos Eléctricos Motos eléctricas Zero Motorcycles registra dos nuevas motos eléctricas

Zero Motorcycles registra dos nuevas motos eléctricas

0

Zero Motorcycles ha registrado el nombre de sus dos próximas motos eléctricas ¿Qué podemos esperar?

Zero Motorcycles es a día de hoy la empresa de motos eléctricas referente, muchos la comparan con Tesla pero para el mundo de las dos ruedas.

Y sí, hay bastantes similitudes, además de ser una empresa americana, desde sus inicios solo ha fabricado motos eléctricas y dichas motos son referencia en el sector por su autonomía, potencia y rendimiento.

Ahora, Zero Motorcyles ha registrado dos nuevos modelos en la oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, lo que nos da a entender que están trabajando en dos nuevos modelos.

En concreto, el nombre de los dos modelos registrados son la Zero DSR / X y la Zero FX / E.

Por el momento el fabricante no ha anunciado nada al respecto, ni que estaban trabajando en nuevas motos eléctricos, pero podemos hacer un pequeño análisis de esos nombres para intuir como serán estas dos motos eléctricas.

Primero y tomando como base la Zero DSR, se trata de la moto eléctrica referencia de la marca, una moto deportiva pero a su vez perfecta para el día a día e incluso para recorrer sinuosos senderos.

La nomenclatura X, quizás indique un modelo de la Zero DSR mucho mas salvaje y gamberra, una moto eléctrica más pensada para caminos de tierra y más pensada para la aventura.

Zero-Motorcycles-DSR-2020-derrapando

Por otra parte, la Zero FX hace referencia a su modelo más pequeño dentro de la marca que se caracteriza por ser ligera y ágil lo que la convierte en una moto ideal también para ir por caminos o por el asfalto.

La E de este nuevo modelo no nos queda claro que nos indicará, si será también una nomenclatura para una moto eléctrica de pequeño tamaño pero mas aventurera o por lo contrario será una moto más dócil que la actual…

Zero-Motorcycles-FX-2020-acrobacias

Por el momento, como hemos comentado, Zero Motorcyles no ha notificado ni comunicado ninguna información al respecto, pero estaremos muy atentos a cualquier avance al respecto ya que estos dos nuevos modelos de este fabricante puede ser una gran opción para los amantes de las dos ruedas que quieran pasarse a una era totalmente eléctrica.

Recuerda, que puedes ver el catálogo de nuevas motos eléctricas de Zero Motorcycles presentadas para 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.