Somos Eléctricos Motos eléctricas Zero Motorcyles abre una filial en España

Zero Motorcyles abre una filial en España

0

Tras la fuerte demanda de motos eléctricas, Zero Motorcycles tendrá mayor presencia en España con su filial

Las motos eléctricas cada vez están teniendo más importancia e impacto en el mercado siendo para muchos una opción real para moverse por las ciudades y usarlas en el día a día.

Por ello, Zero Motorcycles ha decidido que su presencia en España tiene que ser mayor a través de una filial, ofreciendo una garantía de servicio oficial en el país dando una mayor tranquilidad a los nuevos propietarios.

Zero Motorcycles, el fabricante de motos eléctricas de Estados Unidos es para muchos el Tesla de las motos, y no es para menos ya que este fabricante se ha caracterizado siempre por ofrecer las mejores soluciones eléctricas de dos ruedas.

Recuerda, que hace poco, Zero Motorcycles registro dos nuevos nombres, probablemente haciendo alusión a sus dos próximas motos eléctricas, la Zero DSR/X y Zero FX/E, abriendo el abanico de posibilidades y opciones a sus futuros clientes.

TE PUEDE INTERESAR
Se presenta la Zero SR/S, una motocicleta eléctrica deportiva que llega para conquistar

Respecto a la venta directa, Zero Motorcycles en España seguirá manteniendo y contando con los centros autorizados de venta ofreciendo con la filiar en España un apoyo y garantía en cuanto a cualquier tipo de incidencia o problema con sus motos, un punto que dará confianza a futuros propietarios de una de las motos eléctricas mas avanzadas de la actualidad. Es importante recordar que este tipo de motos de Zero Motorcycles tienen un precio elevado por las prestaciones y autonomía que ofrecen.

No cabe duda, que este paso en firme de Zero Motorcycles en España provocará un aumento considerable de estas motos eléctricas por las carreteras, pudiendo disfrutar de las famosas rutas en moto pero sin contaminar y con el silencio de una moto eléctrica. ¿No os parece un plan genial?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.