Somos Eléctricos Motos eléctricas Zero presenta su nueva línea de motocicletas eléctricas 2021

Zero presenta su nueva línea de motocicletas eléctricas 2021

0
Zero-SR_S_tunel

Un año más, Zero Motorcycles presenta su catálogo de motocicletas eléctricas 2021

Como es costumbre, la popular marca Zero Motorcycles, ha presentado su línea de motocicletas eléctricas 2021. Este nuevo catálogo actualiza los modelos ya existentes, aunque no se descarta el lanzamiento de nuevos modelos en algún momento del año que viene.

Los modelos Zero SR/S, lanzada a principios de este año, y Zero SR/F, eran los únicos que contaban con el sistema operativo Cypher III de Zero, pero ahora, todos los modelos de Zero cuentan con el sistema operativo Cypher II o Cypher III. Aún así, la Zero SR/S y la Zero SR/F, siguen siendo las versiones más avanzadas con las que actualmente cuenta la marca, en términos de rendimiento.

Zero-SR_S_puente
Zero SR/S

Las motocicletas eléctricas destinadas al uso urbano FXS, S, SR, SR/F, y SR/S, han sido actualizadas con nuevos colores.  En cuanto a los modelos X, DS, DSR y DSR Black Forest, destinados a la carretera y circuito, no han recibido ninguna actualización, al margen de la importante del año pasado cuando se anunció que equiparían el nuevo motor ZForce ZF75-10, siendo el más potente de Zero hasta la fecha.

La razón por la que las actualizaciones no son tan importantes como otros años, como por ejemplo ocurrió con el catálogo 2020 o el catálogo 2019, viene dada por la pandemia del coronavirus. El CEO de Zero Motorcycles, Sam Paschel, lo explica:

“A pesar de los retos de 2020, Zero Motorcycles ha continuado viendo un crecimiento impresionante. El interés sin precedentes en la nueva SR/S ha sido igualado por el impulso de nuestras ventas de modelos de enduro y dual sport.

A pesar de los retos y cierres debidos a los cierres relacionados con la pandemia y los recientes incendios forestales de este año natural, hemos seguido satisfaciendo la demanda en rápido crecimiento de nuestros productos y manteniendo nuestra posición como la marca que lidera y define el futuro de la categoría de las motocicletas eléctricas.”

En definitiva, se trata de un año diferente en el que todos los fabricantes han visto afectados sus planes. Aún así, recientemente pudimos conocer la asociación de Zero y Polaris o el gran anuncio de la apertura de una filial de Zero Motorcycles en España.

Además, no nos olvidemos de los dos nuevos modelos misteriosos que Zero registró en Estados Unidos, a los que la compañía se refiere como Zero DSR / X y Zero FX / E.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.