Somos Eléctricos Motos eléctricas Zero SR, la renovada moto eléctrica de Zero Motorcycles

Zero SR, la renovada moto eléctrica de Zero Motorcycles

1

Zero Motorcycles sigue siendo una referencia en motos eléctricas y lo es gracias a motos como esta naked Zero SR

Zero Motorcycles, líder en el ámbito de las motocicletas eléctricas, introduce su modelo renovado SR, dirigido a conductores con licencia A2 pero con la capacidad de actualizarse para aquellos que posteriormente obtengan la licencia A. Este enfoque único permite que la motocicleta se adapte y crezca junto con las habilidades y necesidades de su propietario, reflejando el compromiso de Zero con la innovación, la seguridad y la satisfacción del conductor.

Inicialmente, la SR brinda una potencia de 28 kW (38 CV) y un par motor de 140 Nm, lo cual cambia drásticamente una vez que el propietario actualiza su licencia a A, desbloqueando así la potencia completa de la moto hasta 64 kW (86 CV) y un par motor de 166 Nm. Este ajuste demuestra la versatilidad de la SR y su capacidad para evolucionar.

Equipada con el motor Z-Force 75-10 y un pack de baterías de 15,6 kWh, la SR 2024 promete una autonomía líder en su clase de hasta 253 km en ciudad. La motocicleta también integra el sistema operativo Cypher III+ y el Control de Estabilidad de Motocicletas (MSC) de Bosch, asegurando una experiencia de conducción intuitiva y segura. Con varios modos de conducción preconfigurados y personalizables, la SR se adapta a cualquier estilo de conducción.

TE PUEDE INTERESAR
LiveWire S2 Mulholland, así es la primera moto cruiser eléctrica de Harley-Davidson

La conectividad es otro aspecto destacado de la SR, permitiendo a los propietarios monitorear el estado y la ubicación de la motocicleta en tiempo real, gestionar la carga y recibir actualizaciones OTA a través de la aplicación NextGen, redefiniendo la experiencia de poseer una motocicleta en el siglo XXI.

Con un precio de 18.710 euros en España y 17.200 euros en Canarias, la Zero SR no solo es una inversión en una experiencia de conducción excepcional, sino también en el futuro sostenible de nuestro planeta. Este modelo subraya la revolución sostenible impulsada por Zero Motorcycles, redefiniendo las posibilidades de la movilidad eléctrica y ofreciendo a sus propietarios la oportunidad de unirse a este cambio significativo.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. Muy innovadora y creativa la iniciativa de Zero con su modelo de moto SR que permite ampliar por software las prestaciones y la potencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.