Somos Eléctricos Motos eléctricas Se presenta la Zero SR/S, una motocicleta eléctrica deportiva que llega para...

Se presenta la Zero SR/S, una motocicleta eléctrica deportiva que llega para conquistar

0
Zero-SR_S_frontal

Bonita, eléctrica y deportiva, así es la nueva motocicleta eléctrica de Zero

Tras anunciaros con anterioridad que pronto se presentaría una nueva motocicleta eléctrica de Zero Motorcycles, dicho esperado nuevo modelo ha llegado: la Zero SR/S.

Zero-SR_S_carenado

Tal y como se auguró en un inicio, finalmente se trata de una motocicleta carenada, que cuenta un diseño realmente bonito y deportivo. Pero no es sólo diseño lo que ofrece este nuevo modelo, si no que como es costumbre en Zero, incluye una serie de mejoras conforme a su catálogo existente.

Zero-SR_S_ascensor

La marca, asegura que ha mejorado la eficiencia en esta SR/S en un 13%, superando con ello a su hermana la SR/F. Además, cuenta con una posición más erguida que mejora la conducción.

El nuevo modelo Zero SR/S se ofrece en dos versiones: Standard y Premium. Puede adquirirse en dos colores: azul o gris.

Potencia y velocidad máxima

En ambas opciones, nos encontramos con un motor eléctrico AC de imán permanente interior de 82 kW de potencia y 190 Nm. Su velocidad máxima se fija en unos vertiginosos 200 km/h.

Zero-SR_S_puente

Autonomía

Ofrece una autonomía de 259 kilómetros, que en carretera bajarán a 159 kms con velocidades de 89 km/h y a 132 kms en velocidades de 113 km/h. En ciclo combinado, se estima una autonomía de 198 – 175 kms.

Zero-SR_S_tunel

Batería y carga

Dicho alcance, es conseguido gracias a su batería de iones de litio de 14,4 kWh de capacidad.

En cuanto a la carga, con el cargador integrado de 3 kW, los tiempos de carga se estiman en 4,5 horas para conseguir una carga completa de la batería.

TE PUEDE INTERESAR
Evoke expande la comercialización de sus motocicletas eléctricas a Europa y Australia

He aquí si existe una diferencia de versiones, ya que la versión Premium cuenta con un cargador de serie de 6 kW, que ofrece tiempos de carga de 2,5 horas para obtener una carga completa.

Con la opción de carga rápida de 6 kW, la versión Standard consigue carga completa en 1,8 horas mientras que la versión Premium lo hace en 1,5 horas.

Zero-SR_S_trasera

Dimensiones

Cuenta con una distancia entre ejes de 1.450 mm y altura del asiento de 787 mm. El peso en orden de marcha es de 229 kgs y la capacidad de carga 225 kgs.

Zero-SR_S_asiento

Suspensión y frenos

La delantera es de horquillas Showa de 43 mm de función separada de pistón grande, con precarga de muelle ajustable, compresión y amortiguación de rebote.

La trasera es de pistón Showa de 40 mm, amortiguador de depósito con precarga de muelle ajustable, compresión y amortiguación de rebote

Zero-SR_S_suspension

Los frenos delanteros son Bosch Advanced MSC, calibre doble J-Juan radial de 4 pistones con cilindro maestro radial, discos de 320 x 5 mm.

Los traseros Bosch Advanced MSC, pinza flotante de un solo pistón J-Juan, disco de 240 x 4,5 mm.

Precio

El precio es de 19.995 dólares para la versión Standard y 21.995 dólares para la versión Premium.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.