Somos Eléctricos Energía Zero Window, las ventanas que querrás tener en tu casa

Zero Window, las ventanas que querrás tener en tu casa

1

Zero Window serán las ventanas más eficientes y que mayor energía del Sol captarán

La energía solar está alcanzando un grado de madurez donde el desarrollo de nuevas formas de obtener la energía del Sol a través de paneles solares u otras soluciones son de lo más innovadores posibles.

Este es el caso de los vidrios solares, los cuales permiten ser totalmente transparentes permitiendo instalarse en lugares como ventanas donde además de hacer la función como tal de una ventana captan la energía del Sol y la convierten en electricidad.

ClearValue Technologies, una importante empresa de vidrio solar de origen australiano, ha anunciado su asociación con LuxWall para diseñar y fabricar la ventana más eficiente del mundo, la cual ha sido bautizada como Zero Window.

LuxWall, es una empresa estadounidense de acristalamiento aislante al vacío, el cual se encargar en este proyecto de la fabricación y comercialización de estas ventanas Zero Window.

Según varias pruebas, la tecnología de LuxWall de aislamiento permite que se ahorre hasta un 45% de calefacción, gracias como decimos a la capacidad aislante del cristal que impide que pase el frío.

Por otra parte, ClearValue Techonolgies ya es capaz de que sus vidrios solares sea un 22,8% más eficientes, un porcentaje que a día de hoy ningún otro fabricante ha logrado alcanzar.

TE PUEDE INTERESAR
Persianas solares, una solución más para captar energía del Sol

El Consejero Delegado de ClearValue Tecnologies, Martin Deil dijo lo siguiente sobre el acuerdo de colaboración con LuxWall:

“Esta colaboración representa un momento crucial en la lucha contra el cambio climático para el sector de la construcción, uno de los que más contribuyen a las emisiones de gases de efecto invernadero en todo el mundo.

Las ventanas con aislamiento al vacío ofrecen los productos con mejor rendimiento térmico y minimizan el consumo de energía. La tecnología ClearVue puede mejorar aún más ese rendimiento térmico y generar electricidad al mismo tiempo, proporcionando energía limpia in situ y ayudando a cumplir los objetivos de sostenibilidad.

Al combinar nuestras respectivas tecnologías, creamos una solución que revoluciona la forma de diseñar y construir edificios. La Zero Window será una ventana con un enfoque neto cero, que reducirá el carbono operativo tanto a través del aislamiento térmico como de la generación de energía.

Se espera que el mercado del vidrio aislante al vacío de doble acristalamiento en Norteamérica crezca rápidamente en los próximos cinco años impulsado por los cambios en la legislación. Asociarse con innovadores de la industria del acristalamiento como LuxWall es una forma estratégica para ClearVue de entrar en el mercado norteamericano de fachadas.”

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.