Somos Eléctricos Tesla El autor de la biografía de Steve Jobs ahora escribirá la de...

El autor de la biografía de Steve Jobs ahora escribirá la de Elon Musk

1

El prestigioso escritor Walter Isaacson escribirá la biografía de Elon Musk

Quizás por el mero nombre de Walter Isaacson no te suene quien es, aunque en Estados Unidos goza de un gran prestigioso por ser el autor de biografías de algunas de las personas más importantes del mundo.

Pero si te decimos que Walter Isaacson fue el escritor que escribió la popular y exitosa biografía de Steve Jobs (la oficial, la que aprobó el propio Jobs) quizás os empiece a sonar ¿verdad?.

Además de la biografía de Steve Jobs, que como decimos fue un auténtico éxito de ventas en todo el mundo, también cuenta con mucho prestigio otras biografías de personas ilustres como Benjamin Franklin y Albert Einstein.

Ahora tocará sumar a su lista de biografía a Elon Musk, donde gracias a ese libro podremos conocer muchos más detalles de su día a día y de sus proyectos como Tesla y Space X.

El propio Elon Musk fue el encargado de anunciarlo a través de Twitter:

Por el momento no hay una fecha estimada de publicación, ya que parece que está todavía en una fase temprana donde el escritor está teniendo continuas entrevistas con Elon Musk además de ser su “sombra” en días completos para así transmitir de la forma más fiel posible la realidad.

Actualmente es cierto que existe una biografía de Elon Musk escrita por Ashlee Vancee, el cual el libro lo recomendamos, el cual se titula Elon Musk: El empresario que anticipa el futuro y que puedes adquirirlo pulsando aquí.

No es menos cierto que esta biografía ya tiene unos años y hay detalles importantes en la vida de Elon Musk que en ese momento todavía no había pasado, pero aun así nos hace una idea clara de como empezó y como llegó a crear los gigantes Tesla y SpaceX.

TE PUEDE INTERESAR
Lo que se sabe del Tesla de 25.000 dólares. ¿Se presentará este año?

La nueva biografía que está escribiendo Walter Isaacson llegará más lejos, al presente de ahora y podremos conocer mucho más de Elon Musk, su filosofía de vida y de trabajo.

1 Comentario

  1. Leí en su día el libro sobre Elon Musk escrita por Vancee y resulto muy interesante. Espero que la biografía actualizada de Elon Musk sea objetiva y lo más fiel posible a la realidad. Cuando se publique en español el nuevo libro lo comprare y lo leeré detenidamente, merece la pena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.