Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del Audi e-tron GT en España y sí, es más caro

Precio del Audi e-tron GT en España y sí, es más caro

0

La semana pasada, concretamente el pasado 9 de febrero de 2021, se presentó de forma oficial la berlina eléctrica de Audi, el Audi e-tron GT que fue acompañado por su versión más deportiva, el Audi RS e-tron GT.

En dicha presentación se dieron a conocer además de su diseño exterior e interior sus impresionantes prestaciones y precios para el mercado alemán.

Para el mercado alemán, tiene un precio de partida de 99.800 euros para la versión “estándar”, es decir, para el Audi e-tron GT y de 138.200 euros para el imponente Audi RS e-tron GT.

Audi, ha confirmado que primero entregará esta berlina eléctrica en Alemania y que será a partir de este mismo verano, mientras que para el resto de países de Europa se hará en noviembre del mismo año.

No cabe duda que nos encontramos ante una berlina premium, de lujo y al alcance de muy pocas personas y su precio está en consonancia a ese mercado al que Audi se quiere dirigir con este coche eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR
Audi lanza una carga optimizada capaz de prevenir sobrecargas

Sin embargo, y tras confirmarse los precios para España, nos encontramos con una desagradable noticia, y es que su precio todavía es mayor que en Alemania, probablemente por los impuestos e IVA entre un país y otro.

El precio del Audi e-tron GT es de 104.500 euros y de 143.500 euros para el Audi RS e-tron GT en España, un incremento algo más que considerable respecto a los precios anunciados por Audi para Alemania.

Esto nos hace reflexionar de si realmente estos fabricantes están apostando realmente por la movilidad eléctrica, ofreciendo grandes coches eléctricos pero para un segmento de público muy acotado y limitado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.