Somos Eléctricos Coches eléctricos Precios y versiones finales del a Rivian R1S

Precios y versiones finales del a Rivian R1S

0
Rivian-SUV-R1S

El SUV eléctrico Rivian R1S llegará unos meses después de la Rivian R1T y esta es su propuesta

Anteriormente, Rivian había desvelado los precios de partida de la Rivian R1T, precios que habían sufrido algún recorte además de mostrar las diferentes versiones y prestaciones iniciales.

Ahora el turno es de su hermano convertido en SUV, la Rivian R1S, un modelo que generalmente se habla mucho menos que la pickup pero que también tiene las mismas pretensiones que la R1T, ser un vehículo eléctrico moderno, vanguardista y enfocado a la aventura y lujo.

En esta ocasión, la Rivian R1S que llegará en agosto de 2021, unos meses después de que lo haga la Rivian R1T, tendrá un precio de partida de 70.000 dólares, es decir 2.500 dólares más caro que la pickup.

En cuanto a versiones, la Rivian R1S tendrá las mismas versiones que la R1T, es decir, una versión especial de lanzamiento cuyo precio parte de 77.500 dólares y que se comercializará en agosto de 2021, una versión Adventure con un precio igual que la versión anterior pero con menos “extras” y saldrá a la venta en enero de 2022. Finalmente, la versión más económica llamada Explore, también saldrá en enero de 2022 y tendrá un precio de partida de 70.000 dólares.

A su vez, al igual que con la pickup R1T, Rivian ha optado por montar en todas estas versiones iniciales la batería intermedia de 135 kWh y que permitirá tener una autonomía por encima de 480 kilómetros.

Más adelante, el fabricante americano lanzará las opciones con una batería menor de 105 kWh y la batería de gran tamaño de 180 kWh.

TE PUEDE INTERESAR
Nuevo vídeo de Rivian que muestra sus significativos avances

Un detalle muy importante de la opción SUV de Rivian es que permitirá configurar el vehículo con 5 asientos o 7 asientos, añadiendo en este último una tercera fila de asientos de 2 plazas como puedes ver en la imagen que te mostramos a continuación.

Además, Rivian ha querido señalar que ofrecerá de forma estándar en todos sus vehículos el Rivian Driver +, un sistema que ofrecerá según el fabricante una verdadera asistencia de conducción con manos libres, además de un conjunto de características de seguridad. Además gracias a las actualizaciones del software via OTA (de forma remota), el vehículo irá mejorando dichas cualidades y características.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.