Somos Eléctricos Tecnología Starlink baja de precio en España, estas son sus nuevas tarifas

Starlink baja de precio en España, estas son sus nuevas tarifas

0

Starlink es probablemente la mejor opción que puedes tener, tanto por precio como por calidad, si quieres tener internet en lugares donde la fibra óptica no llega o incluso ni el ADSL, como puede ser por desgracia en muchas zonas rurales de España.

Starlink es un servicio de internet por satélite de SpaceX, la empresa aeroespacial de Elon Musk, que permite tener internet en lugares remotos gracias a que usar sus satélites Starlink que están en la órbita baja de la Tierra para ofrecer el servicio.

Es cierto que Starlink ya lleva un tiempo operativo en España, y los clientes del servicio se sienten más que satisfecho con los resultados y es que ofrecen velocidades de subida y de descarga que de otra forma no podían obtener.

No es la primera vez que baja el precio de Starlink en España, hace apenas unos meses ya vimos una bajada sustancial de precio y ahora de nuevo SpaceX ha ajustado el precio para convertirse en una oferta más atractiva.

Es cierto que al contratar el servicio de Starlink hay que tener en cuenta dos cosas, por una parte un pago inicial que incluye el router y la antena necesaria para conectar con los satélites de Starlink, cuyo precio es de 450€.

Posteriormente hay que pagar una cuota mensual cuyo precio ahora es de 40 euros al mes y sin límite de datos. Anteriormente el precio de la cuota mensual era de 65€ al mes, por lo tanto ha habido una reducción de 25 euros mensuales, lo que hace que sea una propuesta muy atractiva.

Las velocidades de descarga y subida de Starlink pueden alcanzar hasta los 220 Mbs, aunque dependerá mucho de la cobertura disponible en la zona, pudiendo descender hasta los 50 Mbs. En cuanto a la latencia de Starlink es más que aceptable, ya que ronda solamente entre los 25 ms y 50 ms.

Si deseas contratarlo, debes de realizarlo a través de la web de Starlink, de esta forma podrás comprobar si en tu ubicación tienes cobertura o no.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.