Somos Eléctricos Coches eléctricos GM presenta el Equinox EV, un coche eléctrico de 30.000 dólares

GM presenta el Equinox EV, un coche eléctrico de 30.000 dólares

1

El Chevrolet Equinox EV se comercializará en otoño de 2023 con un precio «rompedor»

Los coches eléctricos están evolucionando mucho y de aquí a un año o dos va a seguir cambiando. Uno de los objetivos de los fabricantes de automoción es ser capaces de fabricar coches eléctricos con grandes características y precios ajustados.

Parece ser que GM está por el buen camino ya que con motivo del CES 2022 ha aprovechado la ocasión para anunciar y presentar un nuevo coche eléctrico, el Equinox EV el cual partirá de 30.000 dólares.

El Equinox EV estará dentro de la marca Chevrolet y será lanzado en un principio en otoño de 2023.

El vehículo mostrado es un vehículo con líneas agresivas y elegantes que podría ser todo un éxito de ventas si logran mantener el precio prometido y cuente con unas prestaciones aceptables.

Sobre este aspecto, GM no ha dado pistas y parece que tocará esperar a algún momento más adelante cuando el fabricante americano ya anuncie la versión final de producción, algo que no debería de irse más lejos de este 2022 si realmente lo quieren lanzar al mercado en 2023.

TE PUEDE INTERESAR
GM ya está entregando la esperada GMC Hummer EV Edition 1

GM dijo lo siguiente sobre el Equinox EV en la presentación:

«Chevrolet expandirá su línea de vehículos eléctricos en el otoño de 2023 para incluir el Equinox EV, un SUV compacto funcional y asequible que comenzará con un MSRP estimado de alrededor de $ 30,000 1  en los EE. UU. El Equinox EV, que se lanzará con versiones de flota y minoristas, incluidos los modelos LT y RS, aprovecharán la plataforma Ultium de GM.»

Por otra parte, Steve Hill, vicepresidente de Chevrolet añadió lo siguiente sobre el vehículo anunciado:

«El Equinox siempre ha jugado un papel importante para Chevrolet como la segunda placa de marca más vendida. Ofrecer una opción de vehículo eléctrico asequible en el segmento de mayor volumen de la industria demuestra que Chevy hará que los vehículos eléctricos estén disponibles para todos.»

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.