Somos Eléctricos Tesla Tesla llega a Israel, recibe los permisos de comercialización

Tesla llega a Israel, recibe los permisos de comercialización

0

El siguiente país que Tesla comercializará sus coches eléctricos será Israel

Tesla aunque tiene presencia comercial en la mayoría de países, como reciente fabricante de coches todavía quedan países que abordar, como es el caso de Israel o gran parte del mercado sudamericano.

Parece ser que este 2021 viene con muy buenas noticias para los israelitas, ya que la actividad comercial por parte de Tesla, tras recibir la autorización de importación será inminente.

El lanzamiento de un mercado en un nuevo país para Tesla supone muchas cosas a realizar, la primera de ellas y quizás la mas importante es contar con una estrategia de Superchargers para el país, es decir, que sus clientes puedan viajar por el país sin problema alguno.

Los Superchargers es uno de los sellos de identidad de la marca y que a día de hoy sigue siendo una diferenciación muy importante respecto a otros fabricantes.

Por otra parte, también se requiere como mínimo contar con un Service Center, así es como se llaman los talleres oficiales de Tesla donde se da soporte técnico a sus clientes, al igual que contar con al menos una tienda, aunque en ocasiones el Service Center puede hacer esa función también.

Por el momento, se ha sabido que estos dos puntos están siendo trabajados por Tesla desde hace unos meses, donde el primer Supercharger y Service Center estarán ubicados en la capital de Israel, Tel Aviv.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla se queda muy cerca de los 500.000 coches entregados en 2020

Gracias a un periódico israelí, Globes, hemos sabido que Tesla ha recibido la aprobación para importar a Israel sus coches, podemos leer lo siguiente:

“El fabricante estadounidense de automóviles eléctricos Tesla está comenzando en 2021 como importador oficial de automóviles en Israel. Las fuentes informan a “Globes” que Tesla ha recibido una licencia del Ministerio de Transporte para las importaciones comerciales de sus vehículos, lo que le permite comenzar una operación de importación completa sin límite de volumen. Hasta ahora, Tesla ha operado en Israel como un “pequeño importador”, lo que le permite importar hasta veinte vehículos, principalmente para pruebas. Esta es la primera vez que un fabricante de vehículos recibe una licencia para la importación y comercialización directa de vehículos en Israel, en lugar de hacerlo a través de un distribuidor local o en asociación con un distribuidor “.

Se espera que Tesla empiece a vender por el momento tan solo un modelo, el Tesla Model 3 a un precio estimado de 250.000 sequel, que en dólares supone aproximadamente unos 78.000 dólares, un precio bastante elevado que encarece el coche final por el coste de importación e impuestos que marca el país.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.