Somos Eléctricos Coches eléctricos Así es el BMW i4, el Gran Coupé eléctrico de la marca...

Así es el BMW i4, el Gran Coupé eléctrico de la marca alemana

1

BMW mostró por primera vez el BMW i4 en la Conferencia anual del Grupo de 2021

BMW nos ha querido deleitar hoy con las primeras fotos y vídeos del BMW i4, un Grand Coupé de cuatro puertas totalmente eléctrico.

Aprovechando la conferencia anual de la marca alemana, mostraron por primera vez sin camuflaje y con todo tipo de detalle el BMW i4, un coche eléctrico que se comercializará a lo largo de 2021.

Sin embargo y por desilusión de muchos que esperábamos con ganas este día para conocer más detalles del BMW i4, el fabricante apenas ha facilitado datos y nos indica que en las próximas semanas se irá ampliando la información.

Tan solo en la escueta nota de prensa ha indicado de que se tratará de un Grand Coupé de 4 puertas y que llegará al mercado este mismo año, a su vez se ha indicado de que también existirá una versión M Performance de este modelo 100% eléctrico, otorgando más potencia y deportividad al vehículo.

Entre los datos técnicos, BMW tan solo ha indicado que comercializará varias versiones, la versión más TOP del BMW i4 tendrá una autonomía de hasta 590 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Sus motores eléctricos otorgarán una potencia combinada de 390 kW (530 CV) permitiendo realizar los 0 a 100 km/h en unos 4 segundos.

TE PUEDE INTERESAR
BMW invertirá 400 millones de euros en electrificar su planta de Munich

A continuación, te facilitamos unas cuantas fotos del BMW i4 como varios vídeos del vehículo para que puedas ver con todo tipo de detalle su estética.

También hace escasas horas, BMW dio detalles sobre las diferentes versiones que comercializará del BMW iX, la gran apuesta totalmente eléctrica de formato SUV para posicionarse como una de las marcas referencias de la nueva era eléctrica.

Junto al BMW i4, el BMW iX serán probablemente las principales armas que tendrá BMW para hacer frente a su competencia más directa. ¿Lo logrará?

En Somos Eléctricos estaremos muy atentos a cualquier novedad que se anuncie sobre el BMW I4, ya que quedan todavía bastantes datos que desvelar, como las diferentes versiones disponibles con sus prestaciones, precio del BMW i4 o fecha exacta de lanzamiento aunque en este último aspecto sabemos que saldrá en 2021.

1 Comentario

  1. No me convence el diseño, demasiado convencional en especial el mantener la calandria que no precisa para ventilar el motor de combustión que no tiene.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.