Somos Eléctricos Coches eléctricos BMW iX M60, la tercera variante y más potente de este imponente...

BMW iX M60, la tercera variante y más potente de este imponente eléctrico

1
BMW-iX-M60

Nuevo BMW iX M60: lo mejor de los tres mundos i, X y M, se aúna en la versión más potente 

Ha llegado. Con motivo del CES 2022, se ha revelado el BMW iX M60, la tercera variante del SUV eléctrico BMW iX que, además, es la más potente. Desde el fabricante, describen este nuevo iX M60 como «lo mejor de los tres mundos i, X y M». Tras las versiones xDrive40 y xDrive50, aquí está la versión más bestia del modelo, hasta la fecha.

El BMW iX M60 aporta una potencia de 455 kW (619 CV), con un par motor de 1.015 Nm en ‘Modo Sport’ o 1.100 Nm con ‘Launch Control’ activado, con un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,26 Cd en el ‘Modo Sport’, ofreciendo una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos. La velocidad máxima, está limitada electrónicamente a 250 km/h. Todo ello, y manteniendo la misma batería de la versión xDrive50, el M60 aporta una autonomía de 566 kilómetros en ciclo WLTP.

Junto con el BMW i4 M50, el nuevo BMW iX M60, encarna la entrada de la marca BMW M en el segmento de los coches eléctricos. El sello ‘M’, añade una experiencia de rendimiento excepcional, con importantes características adicionales como, por ejemplo, la suspensión neumática automática de doble eje.

Además, el iX M60 combina sus características típicas de rendimiento M con la nueva tecnología, incluyendo funciones de conducción y aparcamiento automatizados, con la mira puesta en una funcionalidad de conducción autónoma de Nivel 3 a medio plazo. También, está equipado con tecnología 5G y se incluyen actualizaciones de software por aire.

TE PUEDE INTERESAR
Precio de las versiones del BMW iX para España

En línea con su compromiso de evitar 200 millones de toneladas de CO2 para 2030, para lo que ha creado un ciclo de vida cerrado, BMW pone especial énfasis en la extracción controlada de materias primas, producción con electricidad verde, así como en el uso de materiales naturales y reciclados. Por ejemplo, en el interior del BMW iX M60, nos encontramos con madera con certificación FSC, cuero curtido con extracto de hoja de olivo y otros materiales naturales.

El BMW iX M60 se fabrica, junto con las demás variantes del Sports Activity Vehicle (SAV) totalmente eléctrico, en la planta de BMW Group en Dingolfing, con previsión de lanzamiento al mercado mundial en junio de 2022.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.