Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos BooZter, el patinete eléctrico más ligero y compacto del mundo

BooZter, el patinete eléctrico más ligero y compacto del mundo

1

Es tan compacto que incluso podrás guardar el patinete eléctrico en una mochila

Los patinetes eléctricos dejaron de ser una moda pasajera para convertirse en una de las opciones de movilidad más populares y usadas para la ciudad.

Gran parte de usuarios optan por alquilar un patinete en los diversos servicios que existen actualmente, pero otros les gusta más tener un patinete en propiedad, aunque en ocasiones y dependiendo de donde vayas no es lo más práctico del mundo por no saber que hacer con él después.

Para solucionar este inconveniente y problema la compañía WhellKinetic ha trabajado en un prototipo llamado BooZter que consiste en un patinete eléctrico plegable, pero es tan plegable y compacto que incluso cabe en una mochila.

Por el momento está en una fase de prototipado, es decir, no se comercializa pero la compañía ya permite hacer pre-reservas en su web para que todos aquellos que se apunten sean avisados en el momento de que se comercialice.

Algunas características del patinete eléctrico más compacto del mundo

Muchas veces vale más una imagen que mil palabras ¿verdad? por ello te facilitamos a continuación un vídeo del BooZter en acción, donde se puede observar como se pliega y queda muy compacto cuando no se usa. Esto permite poderlo llevar en una mochila o guardarlo por ejemplo en el maletero de un coche ocupando el mínimo espacio posible.

Los materiales utilizados para construir este patinete eléctrico son de aluminio y carbono, logrando un peso de 6.5 kg en total siendo según el fabricante entre dos y tres veces más ligero que la mayoría de patinetes eléctricos que existen en el mercado.

En cuanto a la potencia que ofrece el BooZter, comentaros que incorpora un motor eléctrico de 250 W alimentado por una batería de 216 Wh que esto se traduce en una autonomía de 20 kilómetros y una velocidad máxima de 20 km/h.

Algo muy importante es que la batería es extraíble, es decir, puedes separarla del cuerpo y llevártela a cualquier lugar para cargarla a través de un puerto USB, un conector schuko o de tipo C. El tiempo de carga al 100% de la batería es aproximadamente de dos horas.

TE PUEDE INTERESAR
Casco obligatorio y edad mínima para poder conducir patinetes eléctricos

Por el momento WheelKinetic no ha adelantado precio del BooZter ya que se encuentra en fase de prototipo y todavía queda camino que recorrer, pero lo que está claro es que es una inteligente solución para aquellos que quieran moverse con su propio patinete por la ciudad.

1 Comentario

  1. Pensaba que en patinetes estaba prácticamente todo dicho, Boozter ha demostrado que estaba totalmente equivocado.Boozter con innovación y creatividad ha sabido hacer buen uso de la imaginación para satisfacer la mayoría de las necesidades urbanas de los usuarios. Seria genial si se pudiese adquirir a un precio asequible para la mayoría de los usuarios, especialmente jóvenes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.