Somos Eléctricos Coches eléctricos Estos son los cambios que encontrarás en el Jaguar I-Pace de 2020

Estos son los cambios que encontrarás en el Jaguar I-Pace de 2020

0
Foto del Jaguar I-Pace

Jaguar actualiza su SUV eléctrico, el Jaguar I-Pace con algunos cambios de interés

Jaguar ha querido realizar algunos pequeños cambios en su primer y único eléctrico en el mercado, el SUV, Jaguar I-Pace, modelo que no ha terminado de “cuajar” en el mercado por su precio y su punto gran débil, la autonomía.

Con dos años en el mercado, Jaguar ha querido dotarle a la nueva versión del I-Pace de alguna que otra novedad que os vamos a comentar a continuación, eso sí, ya te adelantamos que el tamaño de la batería y la eficiencia del vehículo se mantienen intactas, es decir, tiene la misma autonomía.

Estéticamente por el extremo no vas a notar ninguna diferencia, por ello estos cambios no pueden ser ni considerados como restyling, sino mas bien como la modificación y mejora de algunas partes del vehículo.

Novedades en el Jaguar I-Pace 2020

La primera novedad que encontramos en la versión de 2020 es que se ha mejorado la velocidad de carga en corriente alterna, siendo ahora posible cargar con un cargador trifásico a 11 kW de potencia, cuando anteriormente lo máximo que admitía era 7 kW de potencia.

Esto se traduce que para cargar el vehículo completamente con este tipo de carga, se requerirá 8,6 horas, mientras que anteriormente costaba casi 13 horas, por lo tanto se ha obtenido una mejora de casi 5 horas.

Sin embargo, mantiene la velocidad máxima de carga en corriente continua, siendo su máximo de 100 kW de potencia.

TE PUEDE INTERESAR
Jaguar aumenta la autonomía del Jaguar I-Pace gracias a su software

Otra novedad que encontramos en el modelo de 2020 es el renovado sistema de infoentretenimiento de última generación Privi Pro, este sistema permite actualizaciones OTA (de forma remota) y cuenta con unos menús mas modernos y un sistema de navegación que muestra en tiempo real actualizaciones del tráfico e información sobre puntos de carga entre otros puntos.

Gracias a la inclusión de puntos de carga, ahora el navegador será capaz de trazar rutas en tiempo real teniendo en cuenta si es necesario parar para cargar y donde, algo que sinceramente se echaba mucho de menos.

Gracias a la posibilidad de actualizar el software de forma remota, el Jaguar I-Pace incluye una tarjeta eSIM integrada con un plan de datos 4G, lo que desconocemos si tendrá un sobrecoste para el cliente como un pago mensual o será totalmente gratuito.

Finalmente, encontramos nuevos colores de pintura para la carrocería y nuevas opciones de llantas de 19 pulgadas y algún que otra opción estética del exterior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.