Somos Eléctricos Coches eléctricos El Ford Mustang Mach-E tiene un grave problema, su techo de vidrío...

El Ford Mustang Mach-E tiene un grave problema, su techo de vidrío podría desprenderse

0
Ford-Mustang-Mach-E_color-rojo

Ford llama a revisión a miles de Mustang Mach-E por riesgo de desprendimiento del techo de vidrio

Quizás esta historia ya os suene de algo pero en vez de ser el protagonista el Ford Mustang Mach-E, lo fue hace aproximadamente un año el Tesla Model Y.

Hace un año, algunas unidades del Model Y sufrieron un problema de fabricación, lo que provocó que incluso en algún caso se desprendiese el inmenso techo de vidrio que cubre prácticamente todo el vehículo, con el riesgo que eso supone tanto para los ocupantes como para otras personas y/o vehículos que estén alrededor.

En ese momento, Darren Palmer, jefe de desarrollo de vehículo eléctrico de Ford y Lincoln no dudó en lanzar una indirecta a Tesla, indicando que en esas fechas los usuarios de coches eléctricos tenían que aceptar algunos desperfectos haciendo alusión al comentado anteriormente.

Pero ahora este mismo problema lo está sufriendo Ford con su impresionante SUV Mustang Mach-E, el cual la marca americana ha tenido que hacer una llamada a revisión de unas 5.000 unidades vendidas en Canadá por riesgo de que el techo de vidrio se desprendiese y los parabrisas se cayesen.

Concretamente, a esta llamada a revisión Ford explica lo siguiente:

“En ciertos vehículos, es posible que el panel de vidrio del techo corredizo panorámico no esté bien colocado. Con el tiempo, el vidrio podría aflojarse y separarse del vehículo “.

“En ciertos vehículos, es posible que el parabrisas no esté colocado correctamente. Como resultado, el vidrio puede aflojarse y podría separarse del vehículo en un choque “.

TE PUEDE INTERESAR
¿Es el Ford Mustang Mach-E mejor que el Tesla Model Y? En autonomía parece que sí

Por el momento, Ford solo ha actuado en Canadá, pudiendo ser que solamente se viese afectada un número determinado de lotes cuyo destino era el mercado canadiense, aunque no se descarta que dicha revisión se pueda extender a Estados Unidos y Europa, ya que todas las unidades del Mustang Mach-E se producen en la fábrica de Ford que tiene en México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.