Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos Genesis presenta Mint, un eléctrico urbano de lujo

Genesis presenta Mint, un eléctrico urbano de lujo

0
Lateral del Gensis Mint

El moverse con elegancia con un coche eléctrico urbano también es posible, así es el Genesis Mint

Aprovechando el Auto Show de New York 2019, la marca Genesis ha querido mostrar su concept Mint, un coche como no podía ser de otra forma, totalmente eléctrico con un tamaño contenido pero rodeado de exclusividad y lujo para poderse desplazar por la ciudad con glamour y distinción.

Es cierto, que es difícil que este concept lo podamos ver en algún momento a la venta y tan solo se quede como un ejercicio de diseño o como base para los próximos vehículos de la marca.

Aunque apenas se han facilitado datos y especificaciones del concept Mint de Genesis, el fabricante asegura que podría realizar 320 kms con una sola carga y que tendría capacidad de carga rápida de hasta 350 kW, permitiendo así que las paradas fueran lo más breves posibles.

El interior del Genesis Mint, un toque de lujo y elegancia

Ya os hemos adelantado que el concept Genesis Mint está pensado para moverse por la ciudad y por ello el tamaño es muy importante contando tan solo con dos plazas, siendo el resto un curioso maletero que se abre como podéis ver en una de las imágenes de forma diferente a lo que estamos acostumbrados.

El interior, está totalmente cubierto de cuero y gracias a contar con un gran número de ventanas y cristaleras, hace que su interior sea muy luminoso y, a su vez, provoque una mayor habitabilidad.

Otro punto que llama mucho la atención es de nuevo el minimalismo del salpicadero, tan solo en el centro del volante cuenta con una pantalla donde tendremos toda la información necesaria como velocidad, navegador, sistema de audio…

¿Quién es Genesis?

Quizás la marca Genesis dentro del sector de la automoción no te suene mucho, pero detrás de esta filial se encuentra un gran fabricante, concretamente Hyundai, que utiliza dicha filial para ofrecer los vehículos “premium” y “lujosos” de la marca.

Es cierto que Hyundai tiene ya experiencia en los vehículos eléctricos al contar en el mercado con el Hyundai Ioniq EV y el Hyundai Kona EV, por lo que toda esta experiencia será trasladada a Genesis para fabricar vehículos eléctricos premium, aunque parece que no será hasta 2021 cuando la marca, según sus planes, lancen al mercado su primera propuesta eléctrica de producción real al mercado.

Mientras, nos conformaremos con observar el concept Genesis Mint y su particular diseño. Puedes encontrar más información en la web oficial de Genesis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.