Somos Eléctricos Coches eléctricos El resurgir de Hispano Suiza es con un deportivo eléctrico

El resurgir de Hispano Suiza es con un deportivo eléctrico

0
Imagen del Hispano Suiza Carmen
Hispano Suiza Carmen

Hispano Suiza presentará en el Salón de Ginebra a Carmen, un deportivo exclusivo y eléctrico

Hoy estamos ante una excelente noticia para los mas veteranos en el mundo de la automoción y es que Hispano Suiza, el fabricante español de coches de lujo fundada en 1904 por Damián Mateu está de vuelta. 

Será en el Salón de Ginebra que se celebra del 7 al 17 de marzo cuando Hispano Suiza muestre a todo el mundo su próxima creación bajo el nombre de Carmen. 

El nombre de Carmen viene en honor a la nieta del fundador de Hispano Suiza y entre la información que se conoce a día de hoy es que será una edición muy exclusiva, tan solo se fabricarán 19 unidades de Carmen y todas de ellas fabricadas por auténticos artesanos de la automoción.

TE PUEDE INTERESAR
Koenigsegg dice que aumentará la electrificación por la inversión de 150 millones de euros de NEVS

Hispano Suiza Carmen ¿Qué nos ofrecerá?¿Como será?

Entre una de las características principales de Carmen es que su esqueleto está formado completamente por un monocasco superrígido de fibra de carbono hecho completamente a mano.

monocasco del Hispano Suiza Carmen
Foto del monocasco de fibra de carbono del deportivo eléctrico Hispano Suiza Carmen

El vehículo eléctrico Hispano Suiza Carmen está inspirado en uno de los vehículos más elegantes y lujosos que construyó el fabricante español en 1938, hablamos del Dubonnet Xenia aunque no por ello dejará de ser vanguardista y moderno.

QEV Technologies, uno de los partners y colaboradores de Hispano Suiza serán los encargados de dotar al Hispano Suiza Carmen de alma al vehículo gracias al desarrollo del tren de rodaje eléctrico de diseño totalmente exclusivo. 

QEV Technologies es una empresa experta en tecnología eléctrica siendo uno de los partners más involucrados en el desarrollo y construcción de los Formula E.

Sin duda alguna, Hispano Suiza está ante una gran oportunidad de hacerse de nuevo un hueco importante en el sector de la automoción posicionándose como marca de coches de lujo de grandes prestaciones y confort con tecnología puramente eléctrica.

En Somos Eléctricos estaremos muy atentos a cualquier novedad y presentación de Hispano Suiza Carmen en el salón de Ginebra de 2019, una edición donde parece que tendrá mucha importancia los vehículos eléctricos, ya que otras marcas como Volkswagen ya han anunciado que mostrarán el I.D Buggy.

Más información en la web oficial de Hispano Suiza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.