Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Ampler actualiza tres bicicletas eléctricas de su gama ya existente

Ampler actualiza tres bicicletas eléctricas de su gama ya existente

0
Bicicleta-electrica-Ampler-Curt_actualizacion_trasera

Ampler Bikes actualiza su catálogo con un gran cambio en tres de sus bicicletas eléctricas

De nuevo volvemos a hablar de la compañía europea de bicicletas eléctricas, Ampler Bikes, ya que ha actualizado tres bicicletas eléctricas ya existentes en su gama, que se añaden a los dos modelos, Juna y Axel, presentados recientemente. Las e-bikes de Ampler, destacan por su limpio diseño, que a su vez hace que no parezca que se trata de una bicicleta eléctrica.

Las bicicletas eléctricas existentes de la compañía que reciben esta actualización, son los modelos: Stellar, Curt y Stout. Dichas actualizaciones, merecen una mención especial, ya que cambian por completo los modelos de la denominada primera generación.

Algunos de estos cambios son la incorporación de una nueva pantalla en el tubo de los tres modelos y un nuevo botón de encendido debajo de la pantalla que dificulta todavía más el saber que se trata de una e-bike. Además, incluye GPS integrado, lo que permite a los propietarios acceder de forma remota a las bicicletas en cualquier momento. También, dispone de una APP desarrollada internamente, que pronto estará disponible para todos los modelos de Ampler, que incluye interesantes características como, por ejemplo, el bloqueo del botón de encendido.

En cuanto a los aspectos técnicos, la batería que se aloja en el tubo inferior, ha sido actualizada a 336 Wh con un nuevo BMS inteligente y, al igual que los nuevos modelos de los que os hablábamos recientemente, la batería es extraíble para mantenimiento pero no para su carga, lo que sin duda es un punto negativo, ya que es de mucha utilidad el poder llevarte la batería cómodamente a tu casa para su carga. Dicha carga, puede completarse en 2,5 horas, ofreciendo una autonomía de unos 70 kilómetros.

Capaz de ofrecer una asistencia de pedaleo de hasta 25 km/h, el sensor de par sensible que hace posible que las actualizadas bicicletas eléctricas sean capaces de ofrecer niveles de asistencia suaves, adaptándose en función del esfuerzo que realiza cada usuario.

TE PUEDE INTERESAR
Segway KickScooter GT2, el nuevo patinete eléctrico de grandes prestaciones

Más en detalle de cada modelo, la Ampler Curt es una bicicleta urbana, con opción de transmisión por correa de una velocidad o de 11 velocidades, que tiene un peso de entre 14,4 y 15,7 kg (dependiendo de la opción de velocidades elegida). La e-bike Curt está disponible en tres tamaños y su precio es de 3.190 euros.

En cuanto a la Ampler Stellar, también destinada a la ciudad, ofrece un confort adicional a la Curt. Se oferta con una transmisión de nueve velocidades y un motor de mayor par. Con un peso de 17,8 kg, la Stellar está disponible en dos tamaños, con un precio de 2.790 euros.

Por último, la Ampler Stout se asemeja más a la Stellar, aunque es apta para usuarios de mayor estatura. Su precio es idéntico, de 2.790 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.