Somos Eléctricos Software Tesla Ejecuta Android Auto desde el navegador de tu coche Tesla

Ejecuta Android Auto desde el navegador de tu coche Tesla

0

Un desarrollador de APPs de Android logra simular Android Auto a través de un navegador web y poderlo usar en su Tesla

Uno de los aspectos más destacados de Tesla y sus vehículos es el software que llevan y toda la interacción entre el coche y el conductor, pero no es menos cierto que a pesar de ser excelente, muchos usuarios echan de menos poder tener en su coche Tesla, Android Auto o Apple Carplay.

Tesla por el momento no abre su software a terceros y eso implica no poder usar el sistema móvil Android Auto o Apple Carplay como si se puede utilizar en la mayoría de coches que se comercializan actualmente y parece que esta situación irá para largo.

Pero gracias al ingenio de un desarrollador de apps para el sistema operativo Android ha logrado dar un paso más en poder usar Android Auto en su coche Tesla utilizando el navegador web que incorpora el vehículo.

Para ello, ha desarrollado un APP móvil llamada TeslAA – Android Auto over Tesla Browser que permite como decimos simular Android Auto a través de una página web, tan solo deberás de conectar el teléfono al automóvil mediante Bluetooth, conectar el Tesla WiFi al punto de acceso del teléfono y finalmente desde el navegador web del coche ir a la siguiente web: androidwheels.com.

TE PUEDE INTERESAR
Apple Music y Amazon Music como opción en los coches Tesla

A partir de ese momento, podrás utilizar APPS de Android en tu coche Tesla como Google Maps, Waze o cualquier otra aplicación que se te ocurra. ¿No te parece genial?.

Por el momento, como es normal en las primeras versiones de las APPS, presenta algún que otro error o bug que puede aparecer y más con la variedad de smartphones diferentes que existen con Android, si que se recomienda que el móvil con el que se use sea potente para poder transmitir la información sin problema a 720p de resolución.

A continuación podéis ver un vídeo de la APP en funcionamiento.

Video realizado por Electrek

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.