Somos Eléctricos Motos eléctricas Ya conocemos las prestaciones de las motos eléctricas Ninja y Z, y...

Ya conocemos las prestaciones de las motos eléctricas Ninja y Z, y son algo decepcionantes

1

Las motos eléctricas de Kawasaki muy lejos de lo que podían haber sido

La mayoría de las grande marcas de motos del Mundo están muy rezagadas en cuanto a apuestas serias sobre motos eléctricas y es que podríamos decir que a excepción de Harley Davidson con LiveWire, el resto no han mostrado interés alguno al respecto.

Quizás la única que podíamos pensar era en Kawasaki, y es que lleva tiempo trabajando en ofrecer a sus clientes motos eléctricas dentro de sus modelos más populares como Ninja y Z.

Desde hoy, Kawasaki ha publicado las especificaciones técnicas de sus dos próximas motos eléctricas, la Kawasaki Ninja e-1 y la Kawasaki Z e-1, aunque ya te adelantamos que finalmente son datos realmente decepcionantes para lo que podíamos esperar del fabricante japonés.

Ambos modelos comparten prestaciones, y es que realmente la base de ambas motos eléctricas es la misma, lo único que las diferencia es que una cuenta con carenado (la Ninja) y otra no.

Kawasaki ha optado por montar un motor eléctrico de 5 kW, capaz de alcanzar una potencia máxima de 9 kW en situaciones especiales. Por otra parte, la velocidad máxima de ambas motos eléctricas está limitada a 99 km/h, lo que nos encontramos ante unas motos que para rutas o viajes no son muy usables que digamos.

TE PUEDE INTERESAR
El plan de lanzamiento de motos eléctricas de Kawasaki

En cuanto a la batería, Kawasaki no ha revelado la capacidad de estas, aunque si que ha indicado de que cuentan con dos baterías extraíbles, permitiendo que se puedan cargar o bien en casa o directamente desde la propia moto eléctrica.

Con estos datos que se barajan actualmente y a falta de conocer el precio final, se antoja difícil que alguien opte por ellas, y es que a excepción de su diseño y marca, el producto como tal es poco atractivo.

Kawasaki espera que ambas motos eléctricas debuten ya el próximo mes en Reino Unido, momento donde conoceremos más detalles como sus precios y quizás el tamaño de la batería y su autonomía.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.