Somos Eléctricos Coches eléctricos El SUV eléctrico de Smart se deja ver en una foto área...

El SUV eléctrico de Smart se deja ver en una foto área mostrando su impresionante techo

1

La foto deja ver el Smart eléctrico casi por completo y pinta realmente bien

Smart está muy cerca de presentar lo que será su primer SUV pero no será un SUV cualquiera sino que será 100% eléctrico tal y como adelantó la marca hace unos meses.

Por el momento el fabricante no ha dado apenas detalles de este nuevo vehículo (todavía sin nombre), tan solo hemos tenido esporádicamente alguna que otra imagen de la silueta y bocetos del vehículo que nos ha dado ligeramente la idea de como será el diseño final.

Hoy Smart ha mostrado una imagen aérea del vehículo donde destaca sin duda su techo totalmente acristalado que dará una sensación de amplitud brutal.

Aunque no será hasta el próximo Salón de Munich de 2021 que se celebra entre el 7 y 12 de septiembre cuando conozcamos más detalles de este vehículo, ya que Daimler tiene la intención de presentar este prototipo, el cual no debería de diferir mucho de la versión final de producción que saldrá a lo largo de 2022.

Lo poco que sabemos del Smart en versión SUV es que rondará los 4 metros de longitud, es decir, mantendrá unas medidas contenidas para que pueda ser uno de los reyes de la ciudad una característica que ha ido manteniendo desde su creación.

Se construirá bajo la plataforma de coches eléctricos SEA (Sustainable Experience Architecture) perteneciente al grupo Geely el cual llegaron a un acuerdo con Daimler para trabajar la marca Smart.

Si nos basamos en esta plataforma de desarrollo sabemos que admite desde uno a tres motores eléctricos aunque es de esperar que este Smart SUV venga dotado de un solo motor o como mucho dos motores eléctricos para dotar de tracción total al vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
Cazado! el primer SUV de Smart en China y encima es 100% eléctrico

Por el momento lo poco que hemos visto de este nuevo SUV tiene buena pinta pero como ya te hemos adelantado tendremos que esperar al mes de septiembre donde el Salón de Munich promete ser un auténtico hervidero de novedades y lanzamientos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.