Somos Eléctricos Gadgets y accesorios Tesla Tesla lanza su propio micrófono para karaoke, los TeslaMic

Tesla lanza su propio micrófono para karaoke, los TeslaMic

1

Por el momento, el micrófono Tesla para cantar en el coche, solo está disponible en China

Es de sobra sabido la gran aceptación que tiene el Karaoke en países asiáticos, especialmente en China donde las «fiestas» de fin de semana suelen acabar en una sala cantando sin parar.

Hace ya un tiempo (desde 2019) que Tesla ofrece a los usuarios de sus coches poder montar su propia fiesta karaoke con la funcionalidad que añadió en su momento mediante actualización de software.

Pero ahora, y con motivo del Nuevo Año Chino, Tesla ha querido ofrecer algo más a sus clientes chinos y no solo ha lanzado una gran actualización de software con interesantes novedades, sino que lo ha complementado con el lanzamiento de un producto físico, un par de micrófonos inalámbricos para conectar al Tesla y poder cantar utilizando la nueva aplicación Leishi KTV.

TeslaMic es el nombre que ha dado Tesla a este nuevo dispositivo, que por el momento solo está disponible para comprarse en la tienda online de Tesla en China a un precio de 1.199 yuanes, unos 168 euros y que incluye dos micrófonos inalámbricos.

Además, estos micrófonos también podrán ser utilizados para otros fines ajenos a cantar en el coche, es decir, que podrán usarse como micrófonos convencionales.

El éxito ha sido tal, que la web de la tienda de Tesla se colapsó en el momento que se puso el producto en venta. Está claro que todo lo que pone Tesla a vender, tiene éxito y aquí hay una muestra más.

Desconocemos si los TeslaMic se ofrecerán en un futuro en otros mercados donde Tesla tiene presencia.

TE PUEDE INTERESAR
¿Son eficientes los filtros HEPA de los coches Tesla? Este vídeo te da la respuesta

A continuación os dejamos un vídeo que Electrek ha publicado en su cuenta de Youtube que es el vídeo oficial de la actualización de Tesla para el mercado chino incluyendo los micrófonos y que publicó en la cuenta de Weibo.

1 Comentario

  1. En un seminario de tecnología hace mucho tiempo en la fase embrionaria de los móviles, un ponente dijo que desde los teléfonos móviles haríamos casi de todo y quedaría en un segundo plano el hablar. En la nueva generación de coches es probable que haremos de todo menos conducir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.