Somos Eléctricos Coches eléctricos El Cadillac Lyriq se podrá reservar en septiembre a un precio de...

El Cadillac Lyriq se podrá reservar en septiembre a un precio de 58.795 dólares

1

Una nueva opción de SUV eléctrico imponente llega al mercado. ¿Estará a la altura de la competencia?

El fabricante GM, propietaria de la marca premium Cadillac ha confirmado que a partir del 18 de septiembre de 2021 ya se podrá reservar el SUV eléctrico Cadillac Lyriq, el primer coche eléctrico puro de la marca.

Además, GM ha facilitado el precio de partida y para las prestaciones que ofrece este SUV eléctrico no está nada mal y es que su precio de partida en Estados Unidos será de 58.795$.

Aunque las reservas inicialmente se abrirán el 18 de septiembre para Estados Unidos, recordar que el Cadillac Lyriq llegará también a Europa, tal y como confirmó la marca el año pasado.

Entre algunas de sus características es que el Cadillac Lyriq montará el tren motriz Ultium, el novedoso sistema de batería y motor desarrollado por GM y que estrenará la Hummer EV, otra de las grandes apuesta de General Motors.

El precio de partida del Cadillac Lyriq puede parecer algo elevado, pero contando que monta una batería de 100 kWh de tamaño con una autonomía que supere fácilmente los 500 kilómetros, por lo tanto su precio ya no parece tan elevado.

TE PUEDE INTERESAR
Mira la tecnología de realidad aumentada que equipará el eléctrico Cadillac Lyriq

Es cierto, que esta versión inicial cuyo precio es de 58.795$ no contará con tracción total (dos motores eléctricos), sino que contará con un solo motor eléctrico situado en el eje trasero, mas adelante saldrá la versión de tracción total.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.