Somos Eléctricos Coches eléctricos Así es el rediseño del Hyundai Kona Electric 2022

Así es el rediseño del Hyundai Kona Electric 2022

0

Pequeños cambios estéticos y ninguna novedad mecánica, así es el nuevo Hyundai KONA EV de 2022

Hyundai USA ha enviado un comunicado de prensa a varios medios sobre los nuevos cambios que el nuevo Hyundai Kona Electric 2022 ha sufrido, pequeños cambios estéticos pero que en el apartado mecánico hereda a la versión anterior.

La propia nota de prensa, sitúa a este modelo eléctrico en el mercado de Estados Unidos en algún momento de la primavera de 2021, aunque sin dar una fecha exacta.

Aunque hace un tiempo ya pudimos ver el nuevo Hyundai Kona Electric en un color azul claro, ahora el fabricante ha facilitado imágenes de otro color, un color marrón, por ello es interesante que hagamos un repaso de sus novedades de nuevo.

A continuación vamos a ver las diferencias estéticas del vehículo tanto en su exterior como en el interior.

Nuevo exterior e interior del Hyundai Kona Electric 2022

Ya te hemos adelantado que Hyundai no ha aplicado grandes cambios en esta nueva revisión de su popular SUV eléctrico, ya que el fabricante coreano está centrado de lleno en su gama eléctrica IONIQ.

Quizás el cambio más llamativo nos lo encontramos en el frontal, donde Hyundai ha sustituido el frontal rallado por un frontal totalmente liso y con un aspecto y diseño más aerodinámico que el anterior. El conector de carga se mantiene en el morro del vehículo, aunque ahora tras eliminar ese efecto se hace algo más visible.

Si pasamos al interior, el Hyundai Kona Electric 2022 estrena dos nuevos pantallas, amabas de 10,25″ situadas tanto en la parte de la consola central del vehículo como en el control de instrumentos, siendo un gran avance en cuanto a tecnología y ese “toque moderno” que buscamos en todos los coches eléctricos, el resto del interior mantiene la esencia del anterior Kona.

Sin cambios en el apartado mecánico, el Kona Electric 2022 es igual al anterior

En el apartado mecánico, el Hyundai Kona Electric 2022 hereda absolutamente todo de la versión anterior, es decir cuenta con un motor de 150 kW de potencia (201 CV) y una batería de iones de litio de 64 kWh. A su vez existe una versión de menor tamaño de batería de 39,2 kWh.

En esta ocasión el Hyundai Kona Electric 2022 viene integrado con Blue Link, una conexión directa del vehículo con la APP móvil donde no solo podrás conocer el estado en tiempo real del vehículo, sino enviar determinadas órdenes como abrir o cerrar el vehículo, iniciar o parar la carga y un largo etc de opciones.

Sin duda esta conectividad es un gran valor añadido al vehículo en el que cada vez más los usuarios de un coche eléctrico valoran y mucho.

Después de ver los cambios que contará el Hyundai Kona Electric 2022 puede surgirte la duda de si merece esperar o no, y es una gran pregunta, todo dependerá de la prisa que tengas o de la posible oferta que pueda hacerte el concesionario en la versión anterior.

TE PUEDE INTERESAR
Precio y versiones del nuevo Hyundai Kona eléctrico 2021 en España

En el apartado mecánico no vas a notar diferencia, es decir, lograrás la misma autonomía y potencia con una versión u otra, ya todo depende de si el cambio estético te gusta mas o si valoras un interior más moderno y actualizado con las nuevas pantallas digitales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.