Inicio Tecnología Elon Musk anuncia que The Boring Company finalizará su primer túnel en...

Elon Musk anuncia que The Boring Company finalizará su primer túnel en Diciembre

157
0
Hawthorne-Tunnel

Elon Musk anuncia la finalización de su primer túnel de su compañía The Boring Company para el próximo mes Diciembre

Elon Musk, ha anunciado que el túnel de Hawthorne (California) de su compañía The Boring Company estaría “casi finalizado”, indicando que planean abrirlo al público en torno al 10 de Diciembre. Recordemos que estos no son los únicos proyectos que la compañía tiene en marcha, teniendo otros proyectos iniciados en la Coste Este (Washington DC – Maryland), Chicago y Los Ángeles.

El hecho de establecer una fecha, viniendo de Elon Musk, hace que muchas personas duden de su credibilidad, llegando incluso a preguntarle si esta vez cumplirá la fecha, a lo que el CEO de Tesla contestó que espera que sí, pero claro está, realmente habrá que esperar a ese ya muy próximo 10 de Diciembre para comprobarlo.

Tunel-Hawthorne

Recordemos que finalmente las cápsulas del loop las fabricará Tesla, donde no solo es protagonista en eso, ya que ya hemos visto vehículos Tesla formando parte del proyecto en varias ocasiones, como lo cuando vimos el Model X sacando escombros de los túneles de The Boring Company u otro Model X dentro de los túneles con una especie de patines.

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk planea combinar Hyperloop y SpaceX para crear un transporte que permita llegar a cualquier parte de la tierra en menos de una hora

Se ha indicado que planean realizar un evento de apertura para, al día siguiente, abrirlo al público. Dicha apertura supondrá la aprobación por parte de los pasajeros, lo cual demostrará si finalmente el viable el túnel de alta velocidad que propone Elon Musk como una alternativa a otros transportes. El día de apertura, se ofrecerán viajes gratuitos haciendo posible que los viajeros viajen a velocidades de 250 km/h. Este será el primer túnel de la compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.