Somos Eléctricos Motos eléctricas ¿Sabías que la moto más vendida en España en 2020 es una...

¿Sabías que la moto más vendida en España en 2020 es una moto eléctrica?

1
Silence S02, la moto más vendida en España en 2020

La scooter eléctrica Silence S02 es la moto que más unidades ha vendido de lo que llevamos de año en España

No solo está cambiando las tendencias en los coches, sino que el sector de las motos y especialmente scooters es cada vez más eléctricas.

Y hoy tenemos un claro ejemplo como una scooter eléctrica, la Silence S02 ha logrado posicionarse como la moto más vendida de lo que va de año en España (de enero a mayo) superando al resto de modelos de combustión. Y si, es algo que sucede por primera vez, una moto eléctrica vende más que las de combustión.

Además, podemos estar más que orgullosos, porque en esta ocasión, el fabricante Silence es español y se está posicionando como uno de los fabricantes líderes de scooters eléctricas no solo en España, sino en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR
La compañía española Silence presenta su scooter eléctrico S01

Según los datos facilitados por ANESDOR, la Silences S02 lleva vendidas en el periodo de los primeros 5 meses un total de 2.564 unidades, siendo el modelo más vendido dentro del sector de la automoción de dos ruedas, superando a fabricantes míticos como Honda, Yamaha, Kawasaki o incluso a Piaggio.

Es cierto, que nos encontramos ante un año “distinto” por el Coronavirus, pero mientras el resto de fabricantes están contando con un importante decremento de ventas que ronda un 37%, Silence ha logrado crecer un 143,9%.

¿Dónde está el éxito de Silence S02?

Silence, está realizando un gran trabajo focalizándose en scooters eléctricas pensadas tanto para el transporte individual de personas por las ciudades (uso particular) como en ser utilizadas por empresas, especialmente para el reparto a domicilio, un sector que año tras año está creciendo considerablemente.

Hace unos días, os hablamos de la nueva Scooter que Silence había anunciado de “low Cost” pensado para ese sector, la Silence S02 LW cuyo precio ronda entre los 3.000 euros y 3.500 euros , un precio muy asequible para este tipo de sector cuya amortización se logra muy rápidamente y no sería de extrañar que en los próximos meses se postule como la moto más vendida en España por sus prestaciones y precio.

1 Comentario

  1. Celebro que en el segmento de las motos, las eléctricas hayan superado a las tradicionales de combustión y celebro especialmente que haya sido principalmente por un fabricante español.
    Silence debe de ser un ejemplo que motive a otros emprendedrores y fabricantes de motos a seguir apostando e invirtiendo en la movilidad eléctrica… y ademas de motos ¿por qué no en coches urbanos eléctricos con la marca España?.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.